Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


UN CABALLO PATEA A ANA BÁRBARA DURANTE UN VÍDEO

Fue durante la grabación de su nuevo video “Tu ingratitud”, donde la cantante Ana Bárbara sufrió un accidente que pese a lo aparatoso no tuvo mayores consecuencias.

Metida en el ojo del huracán durante los últimos meses por algunas acciones que ha tomado en su vida personal, la UN CABALLO PATEA A ANA BÁRBARA DURANTE UN VÍDEO cantante está por regresar a los escenarios con una nueva producción discográfica en donde el primer sencillo es un tema que hiciera famoso Marco Antonio Solis con Los Bukis.

Sin embargo ha empezado mal su reincorporación al trabajo luego de haber dado a luz al hijo que tuviera con el cantante Reyli Barba, pues el fin de semana pasado durante la grabación del video de este su primer sencillo fue pateda por un caballo.

Por este accidente, la potosina debió ser revisada en un par de ocasiones para descartar lesiones importantes, confirmando a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien, y sólo deberá tomar reposo unos días, antes de poder regresar al trabajo, indica la revista de espectáculos TV Notas.

"¡Hola chicos! Estoy un poco adolorida, me checaron otra vez y ¡todo estará bien! Gracias por preocuparse, ¡los amo!", dijo a sus fans. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ANA BÁRBARA

Fotos de ANA BARBARA

EL HIJO DE ANA BÁRBARA ES DE REYLI BARBA

ANA BÁRBARA PRESENTA A SU BEBÉ JERÓNIMO

NACE JERÓNIMO EL TERCER HIJO DE ANA BÁRBARA

ANA BÁRBARA REVELA QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJO

ANA BÁRBARA EN REHABILITACIÓN POR PADECER ANOREXIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)