Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL BESO LÉSBICO DE SELENA GÓMEZ EN NUEVA PELÍCULA

Selena Gomez ha tenido que ceñirse en las exigencias del libreto y ha debutado en la pantalla grande con su primer beso lésbico. "Springbreaker" es el nombre de la producción que tiene en su filas a SelGo, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco en el estelar masculino, todos bajo la batuta de Harmony Korine.

Las locaciones fueron en la calurosa Sarasota en el estado de la Florida y por todos los adelantos que se han dejado  ver, las starlets si que se han destapado esta vez. El guion se mueve en tornoEL BESO LÉSBICO DE SELENA GÓMEZ EN NUEVA PELÍCULA a un grupo de jóvenes estudiantes que llegan a delinquir para agenciarse de dinero para satisfacer sus caprichos. Después la trama toma un giro inesperado de thriller.

Ahora la foto de Selena dándose un ósculo con una hermosa rubia circula en las redes sociales como queriendo sorprender a las audiencias que se trata de una imagen aíslada. Se debe dejar claro que todo forma parte del contexto de la filmación en mención y que no es ningún traspiés de la novia de Justin Bieber.

Lo que importa es que la película de marras realmente justifique todos las exigencias a las que se han sometido a estas damitas. No vaya a ser que al final sea una de las producciones que se apoya en los nombre de las figuras del reparto para mostrar mucha piel y poco talento. Con todo, por lo menos queda el consuelo que los fans se pudieron recrear con las hermosas figuras de dos de las "estrellitas" más seguidas por el público juvenil. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE SELENA GÓMEZ

Fotos de SELENA GOMEZ

SELENA GÓMEZ EN MÉXICO

¿SELENA GÓMEZ DEJA LA MÚSICA?

SELENA GÓMEZ ESTÁ EMBARAZADA

CIRCULAN FOTOS DE SELENA GÓMEZ DESNUDA

SELENA GÓMEZ NIEGA UN BESO A JUSTIN BIEBER-VIDEO

JUSTIN BIEBER PIDE CASAMIENTO A SELENA GÓMEZ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)