Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO SEXY DE ANAHÍ EN DIMINUTO BIKINI

La ex RBD demostró porque es una de las mexicanas más seguidas en Twitter, al tiempo que deja ver una figura "infartante", para el deleite de su seguidores

Por mucho, es Anahí la mexicana que más seguidores tiene en Twitter por encima de Thalía y Paulina Rubio, y tal vez FOTO SEXY DE ANAHÍ EN DIMINUTO BIKINI sea porque es una chica con muchas cualidades, pues además de ser cantante y actriz, también es empresaria y posee una belleza que arranca suspiros de muchos de sus seguidores.

Otra razón por la que tiene tanta popularidad es que gusta de mostrar a sus fans fotografías como la siguiente, la cual tomó el fin de semana pasado, mientras se encontraba tomando un descanso en compañía de su amigo, el también cantante Christian Chávez.

Durante muchos años, la ex RBD padeció severos problemas alimenticios, pero con esta imagen queda más que demostrado que se encuentra muy bien de salud y eso no hay quien lo pueda negar.

De acuerdo con la revista de espectáculos Tv Notas, Anahí se dejó ver tomando el sol en una alberca con un diminuto bikini que dejó al descubierto lo guapa que se ha puesto mientras sale a la venta su próximo disco. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ANAHÍ

ANAHÍ EN MEXICO

SEXY FOTO DE ANAHÍ EN TWITTER

ANAHÍ ADMITE CIRUGÍA PLÁSTICA EN LA NARIZ

ANAHÍ COMPARTE FOTOGRAFÍA DE LA NARIZ ROTA

VIDEO PORNO EORTICO DE ANAHI CON MARADONA

VIDEO 'ALÉRGICO' ACÚSTICO ANAHÍ CON NOEL SCHAJRIS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)