Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS CAMIONETAS MAS RESISTENTES

Camioneta de carga medianas que ofrecen alto desempeño, pero sobre todo una gran resistencia

NISSAN FRONTIER LE

Este modelo japonés que se produce en México es el claro ejemplo para demostrar que los vehículos de trabajo pueden ser divertidos y emocionantes, sin tener atributos todoterreno. Aunque tiene ya algunos años en el mercado, sabe evolucionar ajustándose a las exigencias del mundo del trabajo y la recreación. Lo primero que resalta de la Nissan Frontier es su diseño más enfocado hacia la aventura, sin perder su capacidad de carga.

La línea estética deja ver un frente poderoso, aunado a mejoras notables en equipamiento de línea. Aún siendo una camioneta de trabajo ofrece alternativas de vanidad y entretenimiento. Este mini camión de uso personal, a diferencia de la competencia, posee una imagen aspiracional e incluso con rasgos deportivos. 

Un punto destacable de la camioneta es el eficiente consumo y desempeño de su motor de 2.4 litros, 143 caballos de potencia, que la pone al frente de los autos de trabajo en ahorro de combustible. Su transmisión es manual de cinco velocidades.

La capacidad máxima de carga de la Frontier LE es de mil 155 kilogramos, que es soportada por una suspensión delantera independiente de doble horquilla, con barras de torsión, barra estabilizadora y muelles telescópicos, y se suma a una suspensión trasera de eje rígido con muelles semi-elípticos y amortiguadores telescópicos. LAS CAMIONETAS MAS RESISTENTES

Una de las ventajas del modelo de Nissan es la calidad de manufactura y la durabilidad, ya que está pensada para duras jornadas de trabajo. Al ser un producto nacional, tiene bajo costo de mantenimiento. La alta disponibilidad de refacciones en todo el país, hace de la Frontier LE un aliado indispensable para los negocios.

FORD RANGER

La Ford Ranger es una de las pick-up más veteranas que se ofrecen en el mercado, pero también es una de las preferidas para las duras jornadas de trabajo por su enorme durabilidad. El burrito está equipado con un motor de 2.3 litros que genera 143 caballos de potencia (hp), con tracción trasera que se acopla a una transmisión estándar de cinco velocidades.Este producto mantiene la tradición de la firma del "óvalo azul", ya que es un vehículo pensado para el trabajo rudo, pero en una atmósfera de confort interior. Los asientos delanteros son cómodos, lo que permite encontrar una buena posición de manejo en poco tiempo. No así los traseros.

Ranger es una camioneta utilitaria que se produce en Argentina. Aunque cumple con las tareas de aventura, el modelo está enfocado hacia el negocio. Uno de los grandes secretos que esconde es la eficiente suspensión independiente de brazo largo/corto con amortiguadores telescópicos presurizados de gas, barra de torsión y barra estabilizadora. Por detrás tiene suspensión de eje rígido con muelles semielípticos y progresivos, barra estabilizadoras y amortiguadores telescópicos presurizados de gas.

Este modelo tiene una de las mejores suspensiones para la carga, por ello su movimiento en caminos de terracería brinda un comportamiento bueno, pero deja filtrar algunos ruidos que delatan un chasís algo veterano. En la ciudad, su marcha deja sentir las vibraciones del camino en la cabina, provocado por la gran altura . Fuente

Compartir este articulo :

 

CAMIONETAS 4X4

EL PARAISO DEL CHAPO GUZMAN

ALQUILER DE CAMIONETAS 4X4 EN MEXICO

LAS MEJORES CAMIONETAS 2010 FOTOS Y PRECIOS

CAMIONETAS URBANAS PARA CARGA LIGERA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)