Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACVBA SIN ROPA POR LOS ANIMALES - FOTOS

El vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán, lanzó junto con la asociación AnimaNaturalis la campaña “Revolución Animal”, con la cual hizo un llamado a gobiernos y sociedad a cambiar sus hábitos alimenticios y unirse contra el maltrato y exterminio de millones de animales que son alimentos o utilizados en ropa, laboratorios y espectáculos.

En vivo y a través de la web, Albarrán junto con Leonora Esquivel (cofundadora de Anima Naturalis Internacional) difundieron ayer esta campaña a países como Venezuela, España, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

En esa difusión por Internet el cantante señaló que desde hace 25 años se volvió vegetariano y aunque al principio extrañaba el sabor de las carnes, poco a poco empezó a hacer de los frijoles, chile, maíz y las verduras, sus platillos predilectos, así como del agua de chía.

“Transformé mis hábitos alimenticios por completo, ahora nadie me hace comer carne, pero tampoco consumo la soya pues no es de mi agrado”, explicó el cantante. Mencionó que antes los tacos al pastor eran su platillo favorito pero ya no los extraña, pues reiteró que comprende el sufrimiento de los animales como para estarlos ingiriendo.

Así que Albarrán predica con el ejemplo lo que llama “la verdadera revolución animal” y lanza un “ya basta al sufrimiento de los animales”. Además, pide a quienes se divierten a costa de estos seres, que intenten sentirse como ellos.

[photogallery/photo00013877/real.htm]

Agregó que los animales tienen “capacidades moralmente relevantes; ellos también sienten dolor, deben tener derechos reconocidos tanto en las leyes como en la mentalidad de las personas, dejando de concebirles como recursos a disposición de la especie humana”.

Para esta campaña, Rubén Albarrán sale completamente desnudó junto a animales como un cerdo, una vaca, un conejo y un chimpancé. Explica: “Esas fotografías hablan de que somos iguales, somos hermanos con los animales, no es cierto de que seamos diferentes y además se aprovecha para llamar la atención con ese desnudo; queremos que vean: ‘Acá están los animales, tiene voz, tienen sentimientos, sienten y sufren’”.

Al cuestionarlo si en vez de desnudarse hubiera preferido otro tipo de fotografía mencionó que en esta campaña quisieron hacerla amable: “Todos hemos visto esos camiones llenos con pollos y cerdos que se vienen muriendo en el camino; la campaña quiso ser amable, no cruda”. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE CAFE TACVBA

Fotos de CAFE TACUBA

CAFÉ TACUBA EN MEXICO

CAFE TECVBA EN CUBA

NUEVO DISCO DE CAFÉ TACVBA EN 2012

CAFE TACVBA EN VIVO - GIRA 20 AÑOS 20 CIUDADES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)