Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LISTA LOS POLÍTICOS MAS RICOS DEL MUNDO

Empresarios internacionales como Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffet dominan la lista de los más ricos del mundo; sin embargo, en ella también puede verse a políticos y personajes famosos de todo el mundo.

En la lista de la revista Forbes se puede encontrar personajes de todo tipo de industrias, que van desde la construcción, la ingeniería, la tecnología, los deportes y hasta la moda y el entretenimiento.

Aquí te presentamos algunas de las listas más interesantes del ránking de Forbes:

Política


La lista de Forbes sólo incluye a tres políticos entre los personajes más ricos del mundo. El alcalde de Nueva York , Michael Bloomberg, se ubica como el político con la mayor fortuna personal al poseer 22 mil millones de dólares, que lo posicionan en el lugar 20 de la lista entera.

El empresario y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi  aparece como el segundo político más rico del mundo con una fortuna estimada en 5 mil 900 millones de dólares, que lo sitúa en la posición 169.

Por último aparece Sebastián Piñera, presidente de de Chile, quienLISTA LOS POLÍTICOS MAS RICOS DEL MUNDO cuenta con 2 mil 400 millones de dólares y ocupa el lugar 521 en la lista mundial.

Medios de comunicación y entretenimiento

En la industria de los medios de comunicación aparecen nombres como el de los directores de cine estadounidenses  George Lucas y Steven Spielberg, así como la conductora de televisión y empresaria Oprah Winfrey.

George Lucas ocupa la posición 358 a nivel mundial con una fortuna de 3 mil 200 millones de dólares,  Spielberg está en el lugar 377 con 3 mil millones de dólares, Winfrey registra un total de 2 mil 700 millones de dólares.

El empresario mexicano y dueño de Televisa Emilio Azcárraga también es incluido en este grupo y ocupa el sitio 634 con una fortuna de 2 mil millones de dólares.

Moda y retail


En la industria de la moda destacan los nombres del estadounidense Ralph Lauren, en la posición 122 con bienes por 7 mil 500 millones de dólares; el italiano Giorgio Armani con 7 mil 200 millones de dólares; Miuccia Prada con 6 mil 800 millones de dólares, y la española Rosalia Mera, dueña de Zara, con 4 mil 500 millones de dólares.

En la industria del retail o ventas minoristas aparece la familia de François-Henri Pinault, el esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, con 13 mil millones de dólares.

Los mexicanos Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, y Jeronimo Arango también también son ubicados en el sector del retail, con una fortuna de 17 mil 400 millones de dólares y 4 mil millones, respectivamente. Fuente

Compartir este articulo :

 

POLÍTICA Y ECONOMÍA MUNDIAL

LOS PAÍSES MAS RICOS DEL MUNDO

CARLOS SLIM ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

CONOCE LAS EMPRESAS MAS ADMIRADAS DEL MUNDO

CUAL ES EL EQUIPO DE FUTBOL MAS CARO DEL MUNDO?

CARLOS SLIM EL MAS RICO DEL PLANETA SEGPUN BLOOMBERG

JUSTIN BIEBER Y MILEY CYRUS LOS JÓVENES MAS RICOS DE HOLLYWOOD

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)