Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO

La revista económica Forbes ha lanzado su tradicional lista anual de multimillonarios. Entre los 100 primeros, solo 12 mujeres se encuentran en tan destacado lugar. Entre ellas, una vez más es Christy Walton, es la que ostenta la primera posición.

La primera mujer que aparece en la afamada lista se encuentra en el puesto 11. Un año más la empresaria norteamericana, Christy Walton, de 57 años, que dirige la compañía de supermercados Walmart, es la primera mujer que aparece entre los 100 primeros milmillonarios. A pesar de sus 25 billones de dólares, Walton, ha descendido un puesto respecto al año pasado.

A sus 89 años, la directora de la compañía L’Oreal, Liliane Bettencourt, mantiene su 15 puesto en la lista con 24 billones de dólares.

Alice Walton, también de la compañía Walmart, es la tercera mujer que aparece en la lista, en el puesto diecisiete.

Tras ellas, Georgina Renhart, Iris Fontbona, Birgit Rausig, Jacqueline Mars,LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO Susanne Klatten, Anne Cox Chambers, Savitri Jindal, Abigail Johnson, Johanna Quandt y Lauren Powell, conforman la lista de las 100 personas más ricas del planeta.

Iris Fontbona es una de los cuatro chilenos integrantes de la lista. Viuda del multimillonario Andronico Lukic, ocupa el puesto 32 gracias a sus 17.800 millones de dólares, lo que la convierte en la tercera latinoamericana más rica.

El mexicano Carlos Slim es, por tercer año consecutivo, el hombre más rico del planeta, con una fortuna de 69.000 millones de dólares,

Gracias a sus activos en América Móvil, el magnate mexicano mantiene el liderazgo en la lista elaborada anualmente por la publicación, situándose una vez más por delante de Bill Gates (61.000 millones de dólares) y Warren Buffett (44.000 millones), a pesar de haber perdido 5.000 millones de dólares respecto a 2010.

Latinoamérica aporta 64 nombres la lista publicada por la revista Forbes, que incluye este año a 36 brasileños, lo que convierte a Brasil en el país de la región que concentra el mayor número de integrantes de la relación. El segundo país latinoamericano que más representantes tiene en la lista, con 11.

El segundo latinoamericano más acaudalado, al igual que el pasado año, el brasileño Eike Batista. Fuente

Compartir este articulo :

 

ECONOMÍA PERSONAL

LAS 10 MUJERES SOLTERAS MILLONARIAS

LAS MUJERES MAS PODEROSAS DE MÉXICO

LAS MUJERES MAS PODEROSAS DE MÉXICO

LAS MUJERES CON MAS PODER EN AMÉRICA LATINA

SAN PATRICIO Y EL MITO DE LA BARRIGA CERVECERA

FOTO EN TWITTER DE GISELE BUNDCHEN EN TOPLESS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)