Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO MUJER FURIOSA ATROPELLA A MOTOCICLISTA

Una mujer brasileña a bordo de una camioneta cometió un doble error al cerrarle el paso intempestivamente a un motociclista y ante el reclamo de este “dejarle ir” su vehículo pasando encima de todo lo que había a su paso

Es común que entre conductores se lleguen a dar situaciones de violencia que en algunos casos pueden llegar a los golpes, sin embargo las escenas a continuación llegan a parecer incluso dramáticas.

La situación se dio en una avenida de Brasil cuando una conductora le cierra el paso a un motociclista quien al sentirse agredido responde golpeando el vehículo de la poco tolerante mujer, quien decide contestar la agresión, usando su camioneta como arma.

 

Al sentirse agredida la mujer literalmente “aventó lamina” sin importar que casi arrolla al motociclista y en su desesperada agresión, le pegó al menos a dos autos más, como lo indica el diario Daily Mail.

Totalmente descontrolada, la mujer incluso brincó por sobre una acera para terminar chocando su auto de frente con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatosa de la escena, todo quedó en daños materiales y conductores molestos por los daños que ocasionó esta conductora altamente violenta. Fuente

Compartir este articulo :

 

MODELOS DE AUTOS Y MOTOCICLETAS

ABUELA ATROPELLA A REESE WHITERSPOON

JUSTIN BIEBER ATROPELLA A PAPARAZZI EN ISRAEL-VIDEO

LINDSAY LOHAN ATROPELLA A UN HOMBRE CON SU PORSCHE

NATALIA OREIRO DESNUDA SU EMBARAZO PARA GREENPEACE

TAMAULIPAS: DELINCUENTES EXTORSIONAN A CHOFERES A CAMBIO DE SEGURIDAD

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)