Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILITARES DE EU QUERÍAN PERTENECER A 'LOS ZETAS'

Dos hombres vinculados con el Ejército estadounidense, uno de ellos sargento en activo, buscaron trabajar como asesinos a sueldo de Los Zetas, en un supuesto plan en el que matarían a miembros de una banda rival y recuperarían cocaína robada a cambio de 50 mil dólares y drogas, de acuerdo con una denuncia federal.

El sargento Samuel Walker y el ex teniente Kevin Corley creían que estaban tratando con miembros de los Zetas durante una reunión que tuvo lugar el sábado en Laredo, Texas, pero en realidad negociaban con agentes federales encubiertos, quienes los arrestaron junto con a un tercer hombre identificado como Shavar Davis, informó el  Departamento de Justicia.

Kevin Corley también está acusado de vender armas exclusivas deMILITARES DE EU QUERÍAN PERTENECER A 'LOS ZETAS' uso militar a los agentes que se hicieron pasar por narcotraficantes, y de ofrecer entrenamiento a los supuestos miembros de Los Zetas.

Walker estaba emplazado en el Fuerte Carson de Colorado. Kevin Corley también estaba apostado en dicha instalación militar antes de que fuera dado de baja del Ejército, hace dos semanas.

Otro sospechoso, Joreme Corley, primo de uno de los detenidos, murió en el hospital tras ser baleado durante los arrestos, en tanto que otras personas fueron arrestados en Texas y Carolina del Sur en relación con el caso.

De acuerdo con la denuncia, Kevin Corley ofreció a los agentes encubiertos entrenar a 40 miembros del cártel en dos semanas, y que dijo que varios elementos de su unidad militar habían expresado su interés en participar.

De acuerdo con documentos de la corte, la acusación afirma que Corley vendió a los agentes chalecos antibalas, uno de ellos que presuntamente fue robado a otro soldado, así como fusiles de asalto AR-15, por 10 mil dólares. Fuente

Compartir este articulo :

 

SICARIOS BARRIO AZTECA

VIDEO CONFESIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS ZETAS

CAPTURAN A ZETAS. FRUSTRAN ATENTADO EN CANCÚN

EJERCITO CAPTURA A FUNDADOR DE LOS ZETAS EL TLAPA

SOCIO DE 'GREG' SÁNCHEZ REVELA CONTACTO CON LOS ZETAS

LOS ZETAS FUSILARON A LOS 72 POR NEGARSE A SER SICARIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)