Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA?

Miley Cyrus podría ser anoréxica según adelantan varios medios anglosajoes, como el Daily Mail que soprendieron a la cantante saliendo de un gimnasio muy delgada y en estado un tanto desmejorado.
Miley Cyrus llevaba unos pantalones elásticos a juego con una polera de tirantes negra: podemos ver un vientre más plano de lo habitual en la cantante gracias a la vestimenta que llega. La novia de Liam Hemsworth y cuñada de Elsa Patay, ostenta ahora unas caderas mucho más huesudas que las que lucía con esplendor hace unos meses y en la misma compañía. Preocupa por tanto que Miley Cyrus esté abusando del gimnasio y en consecuencia esté sufriendo algún tipo de trastorno alimenticio debido a toda la presión mediática que pende sobre su cabeza.

Miley Cyrus sólo practica Pilates, según hemos podido conocer a través de los mismos medios. Esta actividad, que se  supone un ejercicio de intensidad media a moderada, tal vez no lo está acompañando de una dieta lo bastante potente como para mantener a raya la pérdida de peso. ¿Se convertirá Miley Cyrus en una Demi Lovato, es decir, en un nuevo ejemplo de estrella de la música anoréxica?

Recordemos que no es la primera vez que se habla del físico de Miley Cyrus o de que pueda ser anoréxica. La que fuera ídolo de masas infantiles se rompió hace mes y medio el coxis al ensayar un salto mortal, en lo que se informó fue un accidente doméstico. La joven cantante comentó el desafortunado traspié en su página personal de Twitter. "Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo", comparó en aquella ocasión Miley Cyrus. Por lo visto, esta no es la primera caída 'tonta' para la actriz y cantante que estuvo recuperándose al lado de los suyos mientras sus millones de fans mostraban la natural preocupación por la que es, sin duda alguna, su artista favorita.

MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA

Miley Cyrus se come la tarta-pene de su novio

Miley Cyrus volvió a crear polémica con unas fotografías en las que aparecía lamiendo una tarta en forma de pene. El dulce en cuestión era una tarta de cumpleaños para su novio, Liam Hemsworth, hermano del marido de Elsa Pataky, con una forma muy sexual que más bien recuerda al postre de una despedida de soltera. Las fotografías, publicadas por la web TMZ.com, no han pasaron desapercibidas para los seguidores de Miley Cyrus, que parecía empeñada en mostrar a todo el mundo que hace mucho tiempo que dejó de ser Hanna Montana. Para muchos, la actitud de la guapa chica es demasiado escandalosa, dado que se trata de una artista que goza del favor y la admiración de millones de niños desde su etapa como ídolo juvenil. Y es que desde que cumplió los 18 años y desde que se desvinculó de Disney, la joven actriz ha protagonizado algunos escándalos y ha sido pillada en numerosas ocasiones fumando marihuana o bebiendo alcohol en grandes cantidades. Miley Cyrus dejó de ser una niña hace mucho tiempo, pero los personajes más populares de Disney parecen estar condenados a serlo durante toda su vida. Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

MÚSICA DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS EN MÉXICO

MILEY CYRUS HOT EN VIDEO-FOTOS

MILEY CYRUS IMITA A JUSTIN BIEBER

MILEY CYRUS SEXY BIKINI EN BRASIL-FOTOS

NUEVAS FOTOS LÉSBICAS DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS ES LA PROTEGIDA DE KEVIN COSTNER

FOTOS PROHIBIDAS Y PROVOCATIVAS DE MILEY CYRUS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)