Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


KATY PERRY SENSUAL EN REVISTA INTERVIEW - FOTOS

Con los ojos excesivamente perfilados y un moño alto, una irreconocible Katy Perry parece resucitar a Amy Winehouse para posar en la revista 'Interview', de la que será portada de marzo. Tras su divorcio, ya recuperada de su bache sentimental, la cantante concede la que es una de sus primeras entrevistas después de firmar su separación de Russell Brand.

La intérprete de “Hot n' cold” ha decidido que es hora de quitarse las penas y mostrar los atributos que un día le ayudaron a erigirse como la más sexy del planeta.

Quizá viendo las imágenes de Katy, Brand se piense lo de su divorcio. Y es que la cantante aparece especialmente guapa y sexy en la sesión de fotos. Con un sujetador joya con el que muestra parte de sus encantos, guantes largos negros y pendientes, la intérprete de 'California Gurls' parece haberse inspirado en la fallecida cantante de soul para esta entrevista.

[photogallery/photo00012493/real.htm]

Según indica el portal, lavozlibre.com, con este nuevo look parece haber viajado hasta los años 80 y que, aunque irreconocible, le hace mucho más sensual.

Sensual como siempre y con un cambio radical, Katy demuestra en 'Interview' haber superado ya su divorcio, anunciado hace dos meses y firmado hace tan solo unas semanas. Más recuperada, con ganas de volver al trabajo y de vuelta a la vida social, la cantante se destapa como una nueva sex-symbol que seguro dejará a más de uno con la boca abierta. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE KATY PERRY

Fotos de KATY PERRY HOT

KATY PERRY SEXY EN ROLLING STONE-FOTOS

KATY PERRY SEGÚN PASAN LOS AÑOS-FOTOS

KATY PERRY PROTAGONIST6A DE 'LOS SIMS 3 SHOWTIME'

KATY PERRY DESNUDA PARA ROLLING STONE-FOTOS

KATY PERRY CON PHOTOSHOP EN REVISTA ROLLING STONE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)