Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿LADY GAGA SE CASA CON TAYLOR KINNEY?

Lady Gaga está a un paso de pasar por el altar con Taylor Kinney tal y como avanza ya algunos medios de relieve internacional, es el caso de la web norteamericana 'Hollywood Life'.
Tras la aparición de la cantante norteamericana la semana pasada en el programa de la televisión estadounidense 'Oprah's Next Chapter', esto es el show de la popular presentadora Oprah, junto a su madre todos los rumores se dispararon y que la rubia confesó sus deseos de casarse y formar una amplia familia al lado de su novio, tanto como para "hace un equipo de fútbol" con todos los niños que estuvieran bajo su custodia. Y ahora nos llega esta noticia que sitúa a su pareja adquiriendo un anillo de diamantes para la que puede ser ya su prometida.

"Los dos estuvieron en Chicago la semana pasada alojados en un ostentoso hotel del centro de la ciudad. Taylor Kinney   se encuentra rodando una película titulada 'Chicago Fire'. Ha estado en una exclusiva joyería situada en Michigan Avenue preguntado por anillos.LADY GAGA SE CASA CON TAYLOR KINNEY Comentó algo sobre un anillo de compromiso", según una fuente cercana ha asegurado a la web respecto al regalo que podría haber recibido ya Lad Gaga con vistas a un futuro muy feliz en compañía.

Lady Gaga apareción de lo más cercana en el show norteamericano y lució un look muy distinto al que tiene acostumbrados a sus fans pero sin Taylor Kinney: un recatado abrigo de color cereza y la melena suelta y ligeramente ondulada, más conservadora de lo habitual. "Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", aseguró entre sonrisas y el deleite de su interlocutora, que se encontró ante la entrevista perfecta.

Lady Gaga y sus cosas

Lad Gaga no solo habló de su vida personal en el show de Oprah que, ya grabado, se emitirá próximamente. Es más, ella quiso distanciarse un poco de lo estrictamente privado. "No quiero saber nada que no esté relacionado con la música", dijo la cantante y añadió: "Después de todo esto que te estoy contando, no voy a hablar con nadie más durante una larga temporada".Le extravagante rubia estuvo al lado de su entrañable y extrovertida madre que confesó que al principio no estaban muy seguros de que su rara hija estuviera del todo cuerda. La aludida realizó todas estas declaraciones tras anunciar que iniciará en Seúl su próxima gira mundial, que será del todo espectacular. Que duda cabe que nuestra protagonista cuenta con el gran respaldo de sus fans, como demuestran con todas sus visitas a las redes sociales en las que Gaga está presente. Por el momento habrá que esperar a que ella visite España, no sabremos su en compañía ya de su nuevo marido, un Taylor Kinney que parece haber echado el resto para conquistar de una forma definitiva a la mujer más díscola del mundo de la industria musical. Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

MÚSICA DE LADY GAGA

Fotos de LADY GAGA

LADY GAGA EN MÉXICO

LADY GAGA VIDEOS Y ESCANDALOS

DETALLES DEL NUEVO DISCO DE LADY GAGA

LADY GAGA MUESTRA SU TRASERO EN PARÍS

LADY GAGA DESNUDA EN PUBLICIDAD DE PATINETAS

LADY GAGA TOPLESS - MUESTRA SENOS EN VIDEO EN IBIZA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)