Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RIVALES FELICITAN A LIO MESSI ¿QUIÉNES SON?

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, y el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, felicitaron al argentino de su gran rival, el Barcelona, Leo Messi, por sus cinco goles marcados al Bayer Leverkusen en los octavos de Liga de Campeones, un hecho que quiere igualar el madridista.

"Meter cinco goles nunca es fácil en un campeonato y mucho menos en Champions. Fue una noche muy buena para él", manifestó José Mourinho en rueda de prensa.

Los cinco goles de Messi son un nuevo objetivo de Cristiano Ronaldo, que admitió que espera conseguirlos en algún partido. 

"Muy bien por ellos, feliz por él (Messi) y por el futbol. No sé si soy capaz de conseguirlo. A ver si algún día los hago yo. Espero que sí". RIVALES FELICITAN A LIO MESSI ¿QUIÉNES SON?

Además, Cristiano Ronaldo zanjó el tema del futuro de su entrenador, su compatriota José Mourinho, asegurando en la previa de los octavos de Liga de Campeones, ante el CSKA ruso, que "va a continuar".

Fue la imagen de una rueda de prensa de repercusión mundial. Cristiano Ronaldo compareció un año y medio después en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y a su derecha tenía a Mourinho.

"Va a continuar", respondió Cristiano preguntado por el futuro que Mourinho no desvela antes de soltar unas sonrisa. Contrastó con la seriedad en el rostro de Mourinho, que hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

Minutos antes, el técnico portugués desveló que su futuro en el Real Madrid, club en el que tiene firmado un año y medio más, no depende de si gana la 'Décima' Copa de Europa.

"Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche", manifestó Mourinho. "Yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido". Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

Fotos de LIONEL MESSI

LOS 5 GOLES HISTÓRICOS DE LIO MESSI

CARTA DE LIONEL MESSI CONTRA ARGENTINA

¿QUIÉN ES MÁS IMPORTANTE EN EL BARCELONA?

JOVEN DA UNA PALIZA A LIONEL MESSI EN ARGENTINA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)