Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS EL AVIÓN?

Todos los viajeros internacionales en el aeropuerto de San Antonio (SAT) suelen llegar dos horas antes de su respectivo vuelo, por lo cual, las esperas pueden resultar largas, tediosas y aburridas.

El Universal san Antonio presenta una lista de recomendaciones para hacer en el tiempo de espera en el aeropuerto.  

1. Ir de compras

El aeropuerto de San Antonio cuenta con tiendas de primer nivel como InMotion Entertainment, Shannon Smith's Shoe Shine, UETA, ubicadas en la terminal A, para realizar diversas compras y pasar el tiempo.

InMotion Entertainment ofrece una gran variedad de productos electrónicos y de entretenimiento de las mejores marcas. Los viajeros pueden adquirir desde cámaras y tabletas hasta películas, música y video juegos.

Shannon Smith's Shoe Shine es la tienda ideal para quienes buscan un look "profesional". La boutique cuenta con una selección de prendas de ropa, calzado y accesorios para los viajeros de negocios o para esa cita especial.

UETA es una de las más visitadas por contar con precios "Duty Free" en su amplia gama de bebidas y tabacos de alta calidad, perfumes de marca, cosméticos y regalos de lujo. La tienda también ofrece un pasillo con mercancía en oferta con un 25 por ciento de descuento.

2. Disfrutar de una deliciosa comida o cena

El SAT, colocado en el primer lugar por ofrecer los servicios más exclusivos en sus concesionarios en la categoría de aeropuertos pequeños de acuerdo a Airport Revenue News 2011, ofrece más de 20 establecimientos de comedores, bares y restaurantes. ¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS EL AVIÓN?

En la terminal A se puede elegir entre el Álamo City Microbrewery & Grill, Blimpie Sandwhices, Dunkin' Donuts, Famous Famiglia Pizzeria y Vino Volo. El aeropuerto ofrece descuentos especiales durante su viaje.

Vino Volo se especializa en ofrecer una variedad de botanas, ensaladas y platillos con sabores españoles, italianos y sudamericanos; además de contar una selección de vinos.

3. Leer un libro

Los pasajeros pueden aprovechar y ponerse al día con su lectura favorita o de las últimas noticias locales de la ciudad del Álamo.

En las tiendas San Antonio Express News y Simply Books se pueden adquirir una variedad de periódicos, revistas y libros de las listas "best sellers". Con un buen libro las horas se pueden pasar volando.

4. Navegar el internet

El aeropuerto cuenta con servicio Wi-Fi gratuito a todos los visitantes, por lo que es posible conectarse al internet de alta velocidad y aprovechar el tiempo para terminar trabajos pendientes, revisar las redes sociales o visitar los sitios más populares.

5. Recorrer el aeropuerto y buscar obras de arte

Los amantes del arte pueden recorrer el aeropuerto y descubrir exposiciones permanentes y temporales de arte de artistas locales e internacionales colocadas en ambas terminales, así como en los lugares de estacionamiento.

Las obras están inspiradas en los lugares, la cultura e historia de San Antonio y el sur de Texas. El reconocido artista de San Antonio, Cesar Martínez, creó múltiples murales fotográficos de vidrio y cerámica que adornan las puertas de 12 aerolíneas.  

Otras obras artísticas son el mural "San Antonio River" en la terminal A y el "Paseo Walkway", ubicado en el paseo que dirige a los pasajeros del estacionamiento hacia la terminal A.

Actualmente, los pasajeros pueden disfrutar de entretenimiento musical en vivo los viernes en las dos terminales por un tiempo limitado. Para recibir actualizaciones de nuevos vuelos, noticias y vuelos, pueden ingresar a las cuentas de Facebook y Twitter.

San Antonio ofrece vuelos internacionales a México con las aerolíneas de Aeroméxico, Interjet y VivaAerobus. Fuente

Compartir este articulo :

 

BOLETOS DE AVIÓN

AEROPUERTOS EN MEXICO

PASAJES DE AVIÓN EN MÉXICO

AGENCIAS DE VIAJES AÉREOS EN MEXICO

AVION ATERRIZA DE EMERGENCIA EN MONTERREY

RAREZAS QUE PASAJEROS INTENTAN LLEVAR EN AVIÓN

AVION SECUESTRADO EN CANCUN ATERRIZA EN DF - VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)