Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CUARTOS DE FINAL DEL ABIERTO DE MIAMI

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y su escolta Rafael Nadal avanzaron el martes a los cuartos de final del Abierto de Miami al ganar sus respectivos partidos en sets corridos.

Djokovic se impuso por 7-5 y 6-3 frente a Richard Gasquet. El serbio, que había quebrado el servicio de su rival en el inicio del partido, perdió su saque en el cuarto juego tras un revés ganador del francés.

El número uno, campeón defensor, volvió a quebrarle el saque a Gasquet en el sexto juego y luego logró cerrar el parcial.

La determinación del francés se desvaneció en el segundo set, cuando Djokovic le quebró el servicio en el cuarto y el sexto juego para imponerse en una hora y 40 minutos.

Djokovic enfrentará en la siguiente instancia al español David Ferrer, que venció en el último partido de este martes al argentino Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-3.

Por su parte Nadal, tres veces finalista en el evento que se disputa en Key Biscayne, venció al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-4.CUARTOS DE FINAL DEL ABIERTO DE MIAMI

El español tuvo un comienzo flojo pero Nishikori perdió seis de siete oportunidades para quebrarle el saque en los tres primeros juegos.

Un derechazo le permitió a Nadal quebrarle el servicio y quedarse con el primer set. El segundo parcial fue más fácil para el ex número uno del mundo a pesar del impulso de Nishikori en el final.

"Fui de menos a más. Empecé jugando más corto, con más dudas, pero luego ha ido como me gustaba: he jugado más largo y he defendido bien", señaló Nadal.

En cuartos de final, el español enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien venció al alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-2.

Por su parte, el argentino Juan Mónaco sorprendió al vencer por un contundente 7-5 y 6-0 a Andy Roddick. El estadounidense venía de eliminar a Roger Federer con una gran actuación.

Ahora, el sudamericano se medirá con el también estadounidense Mardy Fish, quien le ganó al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 y 6-3.

En tanto, Andy Murray venció a Gilles Simon por 6-3 y 6-4 y se enfrentará en cuartos de final con el serbio Janko Tipsarevic, que antes venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-3. Fuente

Compartir este articulo :

 

PARTIDOS DE TENIS

TENIS EN MEXICO

CLUBES DE TENIS EN MEXICO

TENIS - ACADEMIAS DE TENIS EN MEXICO

TENIS - ESCUELAS DE TENIS EN MEXICO

TENISTA SORPRENDE CON SEXY CALENDARIO-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)