Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MEJORES CONSEJOS PARA GANARTE A TUS SUEGROS

No hay dos parejas de papás que se parezcan, pero sí comparten puntos en común: como proteger a su pequeña niña y hacerle la vida  difícil a cualquier desconocido que quiera ganarse su corazón. 

Todos los papás quieren lo mejor para su princesa, por lo que el primer paso es tratar a tu novia como si fuera lo más importante en el mundo.

La primera impresión de tus suegros sobre ti proviene de tu novia, así que nunca le des una razón para que diga pestes de ti.  

En todo lo que hagas, sigue el siguiente mantra: no lo digas, demuéstralo. A la mayoría de las personas no se les tiene que decir nada si se le demuestra de forma efectiva.

Los papás de tu novia ya tuvieron la charla de los pretendientes presumidos que existieron en sus mundos antes de que tú aparecieras; ahora quieren ver con sus propios ojos qué es eso que te hace perfecto para su hija.

Su papá / tu suegro LOS MEJORES CONSEJOS PARA GANARTE A TUS SUEGROS

• El papá de una mujer se ve a sí mismo como su armadura y tiene razón para estar siempre en guardia. Después de todo, él fue alguna vez como tú: pretendió a alguna – o algunas – jovencitas.

• Pero hoy cuenta con algo más: la comprensión de que los papás de antes conocían los movimientos y los motivos de los jóvenes de antes, tal y como ahora él conoce los tuyos. Por lo tanto, él querrá proteger a su princesita a toda costa.

• Busca formas de conectar con él de hombre a hombre de forma que vea que eres un miembro respetable del clan masculino. Si es fanático del béisbol, sugiérele que vayan a un juego.

• Considera acudir a él para algún consejo y mantente alejado de cualquier tema demasiado personal o que se refiera a tu relación con su hija.

Su mamá / tu suegra

• Nunca subestimes su influencia: En la mamá de tu novia puedes enfrentarte a la crítica más dura y difícil. La imagen mental que ella se ha hecho con las palabras de tu novia es demasiado buena para ser cierta.

• Olvídate de ver a la mamá de tu novia como tu novia dentro de veinte años. Mejor imagínate que la mamá ve en su hija cómo era ella hace veinte años. Ella quiere ver a su hija enamorada y feliz.

• Ella interpretará el trato que le des a su hija por cómo la trates a ella; así que relaciónate con ella en dos niveles. La mayoría de las veces es una madre madura a la que debes mostrar cortesía y respeto.

• Se suele tratar a las parejas casadas por muchos años como una unidad, pero la clave para ganarte a sus papás está en construir relaciones independientes con cada uno de ellos. Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS MEJORES REGALOS

¿CÓMO CONSEGUIR NOVIO?

CONSEJOS PARA SER UN NOVIO PERFECTO

BODAS: TRADICIONES, CREENCIAS Y COSTUMBRES

¿QUIÉN ES EL MARIDO DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA?

PIPPA MIDDLETON INICIA ROMANCE CON EL PRÍNCIPE ENRIQUE

CÓMO VESTIRTE PARA CONOCER A LOS PADRES DE TU NOVIO

AGENCIAS MATRIMONIALES EN MEXICO SON MODA Y EFECTIVAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)