Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ATLAS TURISTICO DE MÉXICO INTERACTIVO AYUDA A VIAJEROS

Las autoridades mexicanas dieron a conocer hoy el Atlas Turístico de México, un portal de Internet sobre los 85 principales destinos, 13.617 hoteles, casi 200.000 restaurantes, más de 5.000 agencias de viajes y otros servicios de apoyo al turismo.

En el marco del Tianguis Turístico 2012 en Puerto Vallarta, la titular de la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara, indicó que el Atlas incluye información sobre 240.000 unidades de servicios al turismo en todo el país, informó éste organismo en un comunicado.

La funcionaria precisó que esta plataforma interactiva en línea proporciona toda la información de los destinos turísticos a nivel nacional, con mapas, fotos y datos de los principales atractivos.

ATLAS TURISTICO DE MÉXICO INTERACTIVO AYUDA A VIAJEROSEl portal recoge los 31 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), 117 museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), 184 sitios arqueológicos, 70 aeropuertos, 106 centrales de autobuses, así como las estaciones de metro y las rutas del servicio de auxilio Ángeles Verdes.

El Atlas contiene apartados denominados Nuestros Pueblos Mágicos, las Rutas de México, los sitios incluidos en el Programa Tesoros de México y la ruta del Programa Mundo Maya, entre otros.

"Cualquier turista nacional o internacional va a poder entrar e identificar dónde se encuentran los Pueblos Mágicos en nuestro país, las Rutas de México, el Programa Tesoros que ha tenido tanto éxito", explicó Guevara.

La funcionaria aseguró que esta es una herramienta que facilitará a los visitantes sus recorridos por todos los rincones del país.

Guevara agregó que en una segunda etapa se sumarán esfuerzos con la empresa Google para incluir todos los mapas de los sitios de interés. 

Compartir este articulo :

 

VIAJES Y TURISMO

VIAJES Y TURISMO EN MEXICO

SITIOS WEB DE TURISMO EN MÉXICO

RENTACAR, VIAJES Y TURISMO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)