Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SANCIÓN A POLICÍAS GORDOS POR NO PODER CORRER A LADRON

La policía del Punyab, la región más poblada de Pakistán, sancionará a los agentes cuyo perímetro abdominal supere las 38 pulgadas (unos 96 centímetros) ya que, según una portavoz policial, "con sobrepeso no pueden hacer su trabajo".

Nabila Ghazanfar declaró hoy que los agentes con sobrepeso tienen hasta final de mes para mejorar su estado o "serán apartados de tareas operativas", es decir serán relegados a funciones administrativas.

"Un policía con exceso de peso no puede correr detrás de un ladrón", afirmó Ghazanfar, que sin embargo no descartó  que el cuerpo establezca una prórroga ante la perspectiva de que siga habiendo demasiadas barrigas prominentes a fin de mes.

El diario local The News cita hoy un informe confidencial de la Policía de Rawalpindi que afirma que hasta el 77% de sus 19 mil agentes de esta localidad, una de las principales del Punyab, exceden las 38 pulgadas reglamentarias en su abdomen.

Miden panzas

Gahzanfar afirmó desconocer cuántos de los 175 mil policías del cuerpo regional tienen sobrepeso, pero afirmó que el dato "se sabrá después del 30 de junio, cuando se hayan hecho todas las revisiones".

Según la portavoz, los agentes de policía del Punyab -provincia que ocupa el noreste del país- tienen tiempo dentro de su horario laboral para realizar ejercicio físico, aunque reconoció que no todos los uniformados lo aprovechan para mantenerse en forma.

Un dato curioso es que los criterios, establecidos a partir de los requisitos de entrada en la Policía y que ahora se han hecho extensivos a todos los agentes, son iguales para hombres y mujeres, lo cual establece cierta discriminación.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

LAS FARC LIBERARÁ A DOS POLICÍAS Y UN MILITAR-VIDEO

ALCALDE DE AHOME PIDE A POLICÍAS NO SALIR DE NOCHE

¿CUÁL ES EL SUELDO DE LOS POLICÍAS EN EDOMEX?

SE SUBLEVAN POLICÍAS ECUATORIANOS POR NUEVA LEY

FOTOS DE DE LOS POLICÍAS EJECUTADOS POR ORGANIZACIÓN DELICTIVA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)