Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿SE PUEDE RECONOCER A UN CANIBAL? CLAVES PARA NO CRUZARTE CON UNO

Los caníbales modernos son diferentes a las culturas que se comen a sus muertos como prueba de amor, ni a la gente que tiene que comerse a sus semejantes para sobrevivir. Sus instintos asesinos son, básicamente, por una patología.

Aunque nos causen terror, no han dejado de estar presentes entre nosotros. Por ejemplo, hace unos días, el 26 de mayo de 2012, uno de ellos murió a balazos mientras se comía la cara de un indigente vivo, en el Puente McArthur de Miami. Se dice que estaba bajo los efectos de una droga llamada “sales de baño”.

El 30 de mayo de 2012 se dio a conocer que Zhang Yongming, de 56 años de edad, al parecer, asesinó a 20 jóvenes, a quienes desmembró para, luego vender su carne (como de avestruz) en el mercado de esa población. Fue detenido a finales de abril, luego de que se indagaba sobre el paradero de un joven desaparecido. La policía, entonces, entró al domicilio de Yongming y encontraron el celular y las tarjetas de la víctima.

Tampoco son exclusivos de los tiempos modernos. En los siglos XVI y XVII hubo un boom de hombres-lobo. Se trataba  de individuos que corrían por el campo de noche, desnudos o cubiertos con piel de lobo; violaban y devoraban a sus víctimas. En este periodo, en Francia se llevaron a cabo más de 30,000 juicios contra hombres-lobo.

Uno de los casos más sonados, en el siglo XIX, en el norte de España, fue el de Manuel Blanco Romasanta, que se “convertía” en lobo por una maldición. Confesó el asesinato de 13 personas, a las que se comió.

¿Otros casos? Richard Trenton Chase, El vampiro de Sacramento, asesinó a seis personas, entre diciembre de 1977 y enero de 1978. Bebió la sangre de dos de ellas y se comió a un bebé en su propia casa. El diagnóstico médico dijo que era¿SE PUEDE RECONOCER A UN CANIBAL? CLAVES PARA NO CRUZARTE CON UNO un paranoico esquizofrénico con psicosis tóxica inducida por drogas. Se suicidó en prisión el 23 de diciembre de 1980.

Fritz Arman, El carnicero de Hannover, fue ejecutado el 15 de abril de 1926. Asesinó y violó a 24 jóvenes. Vendía la carne de las víctimas en un mercado de Alemania, que sufría de hambre al final de la Primera Guerra Mundial.

El examen médico de este personaje reveló que era aficionado al asesinato, al sadismo, al masoquismo, al canibalismo, a la coprofagía, la pedofilia y la automutilación. Se cree que mató a más de 400 personas.

Y en México, el caso más sonado es el de José Luis Calva Zepeda, El caníbal de la Guerrero. Fue descubierto en octubre de 2007. Se le culpa de haber asesinado a varias mujeres, luego de haberles leído algunos poemas de su inspiración. Las destazaba y guardaba en el refrigerador para, luego, comer su carne. Apareció sin vida, el 11 de diciembre de 2007.

¿Cómo reconocer a estos personajes que, algunos expertos, consideran psychokillers (asesinos psicópatas) o serial killers (asesinos en serie)?

  1. Suelen ser reservados, ordenados, meticulosos, pulcros, agradables, solitarios, de buenos modales, inteligentes y con una vida aparentemente normal.
     
  2. Tienen gran habilidad para evitar las relaciones humanas. Por lo mismo, son insensibles emocionalmente.
     
  3. No se preocupan por el bienestar de los demás.
     
  4. Se cree que nacen con un sistema nervioso hipoactivo, por lo que necesitan de una gran cantidad de estímulos para sentirse satisfechos.
     
  5. Llegan a ignorar las normas sociales, por lo mismo las violan constantemente. Fuente

Compartir este articulo :

 

CANIBALISMO. CANÍBALES EN LA HISTORIA

FOTOS DEL CANÍBAL QUE CONMOCIONA A MIAMI

ASESINOS SERIALES Y SUS CRÍMENES EN MÉXICO

TV HOLANDESA TRANSMITIRÁ CANIBALISMO EN VIVO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)