Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS PROPUESTAS MILLONARIAS A CARLOS VELA

La Real Sociedad se rompe la cabeza para encontrar la fórmula que convenza al Arsenal de Inglaterra de dejar al mexicano Carlos Vela en sus filas. Nueve millones de euros pide el equipo inglés por el atacante, pero deja la puerta abierta a las negociaciones.

Según la prensa española, luego de asegurar la continuidad del técnico francés Philippe Montanier y de contratar al jugador uruguayo Gonzalo Castro, la prioridad del equipo es retener a su mejor atacante del torneo anterior: Carlos Vela.

Entre la información que logramos recabar, se encuentra que el Arsenal elevó el precio del atacante en espera de  obtener seis millones de euros por el traspaso del futbolista. En caso de culminar con éxito la operación, la carta de Carlos Vela volvería a alcanzar su precio más alto desde que está en Europa.

El jugador de 23 años llegó a la Real con poco crédito a su favor. Sus irregulares parábolas de rendimiento yLAS PROPUESTAS MILLONARIAS A CARLOS VELA sus pocos minutos de juego con el Arsenal pusieron en duda su calidad, pero al final de la temporada, con 12 goles y seis asistencias, Vela logró elevar sus valores como futbolista y atrajo el interés de otros equipos de España.

Ahora, la Real Sociedad sufre por mantener a Vela en sus filas, pero su situación económica no le permite pagar la cantidad exigida por el equipo inglés. Sin embargo, se maquinan tres opciones para retenerlo.

La Real Sociedad está dispuesta a incluir jugadores de su plantel para rebajar la ficha del mexicano. Ofrecería la casa por Vela. Antoine Griezman, jugador francés, podría ser el sacrificado en caso que el equipo inglés acepte la oferta, o el Arsenal podría escoger a cualquier jugador de la cantera de la Real para realizar el traspaso.

En otra opción, el cuadro vasco pagaría la mitad de la carta del jugador y se comprometería a cubrir el resto en plazos. Aunque parece poco viable, la Real tiene la ventaja de contar con mejores finanzas que otros equipos interesados, entre los que están el Espanyol y el Betis.

En el último de los casos, la Real Sociedad podría adquirir algún porcentaje de la carta de Carlos Vela y así conseguir que los Gunners ampliaran la cesión del jugador por un año más. Como sea, la última palabra la tiene el Arsenal. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

Fotos de CARLOS VELA

CARLOS VELA REGRESA AL TRI

CARLOS VELA A LOS BESOS CON FUTBOLISTA - FOTOS

CHICHARITO A UN GOL DE EMPATAR RÉCORD DE CARLOS VELA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)