Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE CASAN

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de enhorabuena. Se van a convertir en marido y mujer próximemente y es que han confirmado su boda, mientras que Twitter ya lo celebra.

Ha sido la propia Miley Cyrus quien lo ha anunciado en la reputada revista 'People', primer publicación en hacer eco de la noticia. Ha sido con estas palabras: "Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero tener una vida de felicidad con Liam". Desde luego, toda una sopresa para los seguidores de Miley Cyrus, quienes andaban un tanto preocupados en las últimas fechas por las imágenes un tanto esqueléticas de la artista al lado precisamente de un no muy feliz (en apariencia) Liam Hemsworth. Pero esta excelente e inmejorable noticia viene a rubricar que todos los rumores de crisis no eran más que meras especulaciones.

Miley Cyrus no pudo tener una pedida de mano más lujosa.MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE CASAN Liam Hemsworth le regaló un anillo de 18 kilates, comprado en la afamada y cara joyería Neil Lane. Sin duda, una excelente forma de sellar un compromiso a tres años de noviazgo en los que se han producido todo tipo de comentarios al respecto de una relación que despertó más de una sorpresa y que incluso tuvo a Jennifer Lawrence como protagonista.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras tres años de relación, ha regalado a su novia un precioso anillo de compromiso diseñado por los joyeros Neil Lane teniendo en cuenta el criterio de Hemsworth. Miley ya luce en una de sus manos  "un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau".

Miley Cyrus, que recientemente participó en 'LOL', una cinta de sexo y drogas que la tenía como una de las protagonistas, se encuentra trabajando en su próximo álbum, mientras que Liam Hemsworth ya anda preparando la secuela de 'Los juegos del Hambre'. Hay que recordar que Miley Cyrus comenzó su relación con Liam Hemsworth en 2009 tras conocerse en el rodaje de 'La última canción'. Ahora llega esta noticia que los sitúa en primera plana informatica: Miley Cyrus se convertirá en la esposa de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus podrá celebrar la buena noticia en compañía de amigas como Demi Lovato o Selena Gomez y Liam Hemsworth con su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, que recientemente dio a luz a una preciosa niña.

Twitter lo celebra

La buena nueva ha irrumpido con fuerza en Twitter. Recopilamos algunos tweets al respecto: '¿Miley y Liam se casan? Qué bonitos.'. 'Si anunciaran que Justin y Selena se casan, creo que sería muy diferente a Miley y Liam, creo que no todos estarían felices, e insultarían…'. '¿Miley y Liam comprometidos? Es un poco pronto, Miley no tiene ni 20 años.'. 'Miley y Liam comprometidos vale pero ¿qué pensará Nick de todo esto?'. 'Miley y Liam espero que sean felices auque no me agrade la idea :c pero solo quiero lo mejor para Miley'. 'Miley y Liam comprometidos? OMG que emoción. Los amo, son hermosos juntos.' Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA

MILEY CYRUS DESNUDA EN ROLLING STONE

MILEY CYRUS LAME PASTEL FÁLICO-FOTOS

ESCÁNDALO: FOTO SEXY DE MILEY CYRUS EN ROPA INTERIOR

PESCAN A MILEY CYRUS COMPRANDO MARIHUANA - FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)