Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILEY CYRUS SE CORTA LAS MUÑECAS - FOTOS

Hace unos meses salieron a la luz unas preocupantes fotografías de Miley Cyrus que demostraban que la joven vocalista se autolesionaba. Con el tiempo, uno tenía la esperanza de que la artista encontraría una solución a ese problema, pero unas nuevas instantáneas hablan claro: Miley Cyrus ha vuelto a dañarse físicamente a sí misma.

La joven de 19 años parece estar sufriendo por motivos desconocidos y así lo demuestran unas recientes fotografías en las que uno puede ver cómo Miley se autolesiona las muñecas. Según el doctor Jeff Gardere:

"No se trata de intentar suicidarse, pero sí se trata de un tipo de depresión, de ansiedad, de sufrir mucho estrés en tu día a día. Intentas volver a la realidad cortándote y, así, intentar apartar esa ansiedad y esa tristeza".

No obstante, aunque Miley Cyrus esté convencida de que no necesita ningún tipo de terapia, el pasado 26 de abril, la intérprete de ‘Party In The USA’ publicó en Twitter una frase misteriosa que rezaba: "Las cicatrices nos recuerdan dónde estuvimos y no hacia dónde vamos".

El doctor Gardere por su parte asegura que el ritmo de vida que impone Hollywood es un riesgo para celebridades tan jóvenes: “La edad no suele tener nada que ver, pero sí observamos ese tipo de comportamiento en jóvenes que viven una vida extrema. Creo que Hollywood amplifica el estrés al que uno se enfrenta en su día a día.” Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS EN MÉXICO

MILEY CYRUS SEXY BIKINI EN BRASIL-FOTOS

FOTOS: MILEY CYRUS MUESTRA TODO... OTRA VEZ

FOTOS: MILEY CYRUS ESCUPE DESDE LUJOSO HOTEL

FILTRAN EN INTERNET FOTO DE MILEY CYRUS DESNUDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)