Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MÉXICO DENTRO DE LOS PAÍSES MAS VIOLENTOS DEL MUNDO

México se ubica a tan sólo 20 lugares del país más violento del mundo, en el Índice de Paz Global 2012, elaborado por el Instituto de la Economía y la Paz, al ocupar el puesto 135 de las 158 naciones evaluadas.

Somalia ocupa el último puesto, por lo que es considerado el país más violento y bélico de todo el mundo, mientras queMÉXICO DENTRO DE LOS PAÍSES MAS VIOLENTOS DEL MUNDO Islandia es el más pacífico, al ocupar el puesto número 1.

En el caso de Latinoamérica, Chile es considerado el más pacífico, al ocupar el puesto número 30, mientras que Colombia se ubica en el 144.

Cabe señalar que nuestro país pasó del puesto 78 en 2007 al 135 en 2012, situación, medición realizada a partir de 22 indicadores, como el gasto de defensa, el conflicto interno, el nivel de militarización, terrorismo, derechos humanos, grado de paz social, muertes por conflicto, entre otros.

De acuerdo con el sitio “Visión of Humanity”, el Instituto para la Economía y la Paz es una entidad sin fines de lucro con sede en Londres, que pretende "cambiar el enfoque del mundo hacia la paz como una medida alcanzable". Fuente

Compartir este articulo :

 

TURISMO POR EL MUNDO

COSTUMBRES SEXUALES EN OTROS PAÍSES

COSTOS DE VISAS PARA TODOS LOS PAISES

LOS PAÍSES MAS ATRACTIVOS DEL MUNDO

MAPA DE LOS PAÍSES QUE BEBEN MAS ALCOHOL

¿CUÁLES SON LOS PAÍSES DEL TERCER MUNDO?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)