Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HOMBRE SE ENAMORA DE GEMELAS Y ARMA TRÍO

Durante 30 años, el australiano Marc Glasby le fue fiel a su esposa Belle, hasta que se enamoró de su hermana gemela idéntica, Dorothy. Pero contrario a lo que se pudiera suponer, la relación no se quebró, al contrario los tres decidieron vivir juntos.

Glasby afirma que si la poligamia no fuera ilegal en su país, ya se habría casado con ambas hermanas, quienes se turnan para dormir con él.

"Soy desafortunado en ese aspecto, porque vivimos en una sociedad que no tolera los matrimonios múltiples”, señala. HOMBRE SE ENAMORA DE GEMELAS Y ARMA TRÍO

Y agrega que: "No tengo ni idea de por qué nuestra sociedad ha considerado que es ilegal casarse con más de una persona, pero sospecho que esto fue impulsado por la religión”.

Marc es uno de los que apoya el llamado “poliamor” (aquellos que aman a varias personas a la vez),  pese a estar consciente de que no ha sido fácil sobrellevar las demandas físicas de amar a dos mujeres, además de los celos.

Reconoce que fue su esposa Belle, quien más ha tenido que trabajar para contener los celos que le genera el compartir a su pareja.

"La relación no ha estado exento de contratiempos, por lo menos no de todos,  debido a la rivalidad que existe entre hermanas", contó al sitio News.com.au. Fuente

Compartir este articulo :

 

TRÍO ESOS CUATRO EN MEXICO

BRASIL: VENDÍAN EMPANADAS DE CARNE HUMANA

JUEGOS SEXUALES DIVERTIDOS PARA PROBAR EN PAREJA

'A LUIS MIGUEL LE GUSTA LOS TRÍOS Y ES MALO EN LA CAMA'

COMPARTIR PAREJA EN MEXICO CANDAULISMO TRIO MENAGE A

SELENA GÓMEZ PREPARA TRÍO CON MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)