Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SANCIONAN A FUNCIONARIA POR HACER TOPLESS EN TRIUNFO DE UCRANIA

Celebrar  la victoria de Croacia 3-1 sobre Irlanda podría costarle caro. Y es que, la croata Jelena Miksa podría ser sancionada por haber festejado 'topless', tras romper los 'códigos de conducta' al ser empleada del ministerio de Cultura de su país.

"Tenemos que actuar para que el sector público cumpla una línea de conducta", declaró a la AFP la vocera de ese SANCIONAN A FUNCIONARIA POR HACER TOPLESS EN TRIUNFO DE UCRANIA ministerio, Natasa Petrinjak, quien explicó que Miksa podría ser sancionada, aunque primero tendrá que reunirse un comité ético para decidirlo.

Jelena Miska acudió al duelo junto con su prima, Viktorija, para el duelo en Polonia, en el debut croata en la Eurocopa.

Tras la victoria, la euforia las llevó a festejar con sus camisetas abiertas, dejando sus pechos al aire, imágenes que fueron difundidas a través de los diarios digitales y redes sociales.

"No lamento nada. Para mí lo más importante es cómo jugó mi selección. Vamos por la Eurocopa", declaró Miksa a un diario de su país.7. Fuente

Compartir este articulo :

 

PIRATAS EN TWITTER - CUIDADOS

LOS MEJORES DESNUDOS DEL CINE - VER VIDEOS

POLÍTICA ESPAÑOLA SE DESNUDA EN PUBLICIDAD PARA SUMAR VOTOS

FOTOS EN TOPLESS DE BARBARA MONTEREALE - LA CHICA DE BERLUSCONI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)