Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: A MEGAN FOX YA SE LE NOTA LA PANCITA

La actriz no acude a un acto público desde el pasado mes de marzo y precisamente su desaparición de las fiestas más glamurosas acentúa aún más el rumor de que está embarazada. Pero ella sigue sin confirmar la noticia, aunque las imágenes demuestran que su tripita está creciendo cada vez más.

Su evidente atractivo no desaparece aunque se le note que tiene un par de kilitos de más, incluso le sientan de maravilla. Pero lo que importa ahora es el estado en el que se encuentra. Y parece que todo va sobre ruedas, aunque ni la actriz ni su marido Brian Austin Green quieran desvelar la feliz noticia.

La web Just Jared ha publicado las imágenes que podrían tirar por la borda el plan hermético de Megan Fox de ocultar su embarazo. Este portal estadounidense muestra a la actriz con una evidente tripita que intenta disimular a través de una camiseta holgada.

[photogallery/photo00015821/real.htm]

Esta fotografía podría haber sido captada en un momento de despiste de la actriz, quien intenta por todos los medios esconder que está embarazada.

Aún así, se sigue especulando sobre su embarazo, que incluso han llegado a afirmar que espera una niña, tal y como publicó el pasado mes de mayo la revista estadounidense Star.

Su embarazo es, sin duda, una de las noticias más comentadas de la esfera hollywoodiense aunque aún ni su marido ni ella hayan querido confirmar esta feliz noticia. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELICULAS DE MEGAN FOX

MEGAN FOX ESPERA SU PRIMER HIJO

FOTOS DE MEGAN FOX PARA ARMANI

VER VIDEO EN TOPLESS DE MEGAN FOX - NUEVO

MEGAN FOX LUCE SÚPER SEXY PARA ARMANI

FOTOS DE MEGAN FOX SEXY EN ROLLING STONE

MEGAN FOX INTERPRETA A SEXY ÁNGEL SEMIDESNUDO-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)