Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FERNANDO LUGO, PRESIDENTE DE PARAGUAY, RECONOCE OTRO HIJO

El mandatario y ex obispo católico va a reconocer a un segundo hijo, luego de que se revelara el cuarto caso denunciado por una mujer que dijo haber tenido relaciones con él

El presidente de Paraguay y ex obispo católico, Fernando Lugo, va a reconocer a un segundo hijo, afirmó hoy su abogado, luego de que se revelara el cuarto caso denunciado por una mujer que dijo haber tenido relaciones con él.

Marcos Fariña, asesor legal del mandatario, anunció que será reconocido un niño de 10 años, hijo de Narcisa Delacruz de Zárate, una enfermera de 42 años, oriunda de San Pedro, en el departamento del mismo nombre donde Lugo fue obispo durante 10 años.

Delacruz es la cuarta mujer que aseguró tener un hijo del gobernante, con quien se relacionó cuando aún era ministro de la Iglesia católica y cuyo caso originó un nuevo revuelo este martes, cuando fue publicado en el diario Ultima Hora de esta capital.

Según la nota, en 2009 Delacruz estuvo a punto de dar a conocer el reclamo de la paternidad del ex religioso de un hijo suyo, pero lo desmintió en esa ocasión debido a que recibió asistencia económica y no quería perjudicarle.

Tres años después, la mujer finalmente se desdijo y aseguró que el ex prelado de San Pedro es padre de su hijo, y afirmó que demandaría el reconocimiento ante la justicia, lo que se allanaría porque Lugo ya habría decidido acceder al pedido.

"El sabía que su papá no le iba a negar", dijo al diario ABC ColorFERNANDO LUGO, PRESIDENTE DE PARAGUAY, RECONOCE OTRO HIJO Digital, Narcisa Delacruz, cuyo hijo de 10 años es el que será reconocido por el estadista en breve, según lo admitido por el abogado Fariña.

Narcisa señaló también a dicho medio que el niño está "muy contento, porque él sabía que en algún momento sería reconocido, por reiterados pedidos de él yo revelé la paternidad, porque no había otro motivo, el presidente Lugo siempre le mantuvo".

"Me parece que está bien, él (Lugo) siempre dijo que no tendría problema (en reconocer al niño) pero nunca nomás lo hizo", agregó la mujer, que trabaja como enfermera en el ente previsional IPS, y tiene otros cuatro hijos de su matrimonio con José Mercedes Zárate.

El jefe de Gabinete Civil, Miguel López Perito, consideró que el nuevo escándalo por paternidad no reconocida se trata de "un aspecto privado" del mandatario, aunque señaló que "espero que no surjan más casos" .

Tras destacar también que el presidente finalmente decidió reconocer al hijo de Narcisa Delacruz como suyo, López Perito -hombre muy cercano del entorno presidencial- aseguró que desconocía la existencia de este niño, "realmente me sorprendió" , recalcó.

Benigna Leguizamón, quien también mantiene un entredicho judicial con el presidente paraguayo por la filiación de su hijo varón, declaró a un medio digital que "hay muchos hijos que van a ir saliendo por ahí, éste señor tiene hijos como el rosario" .

Ella fue la segunda en reclamar a Lugo la paternidad de un hijo suyo, la primera fue Viviana Carrillo, quien logró reconocimiento, en tanto la tercera, Hortensia Morán, perdió un juicio cuando el ADN practicado por tres laboratorios diferentes dio negativo.

Leguizamón indicó que durante su época de obispo católico, Lugo mantuvo relaciones con muchas mujeres, de las que habría concebido más de 10 hijos, "se habla de varios, que hasta tiene 18, hay una chica de España, otra que está en el Hospital Regional (...)", adujo. Fuente

Compartir este articulo :

 

LULA DA SILVA VENCE AL CÁNCER

FERNANDO LUGO SUPERA EL CÁNCER

PEDERASTIA EN MEXICO. JUSTIFICADA

APARECE EL TERCER HIJO DE LUGO, PRESIDENTE DE PARAGUAY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)