Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO: EL INCREÍBLE DETERIORO FÍSICO DE MACAULAY CULKIN

¿Dónde ha quedado la imagen de aquel entrañable y divertido niño de Solo en casa? Es cierto que el paso del tiempo hace mella en todos y cada uno de los mortales, pero lo de este actor no tiene ni nombre ni explicación. Sus últimas imágenes nos revelan a un joven extremadamente deteriorado...

Y no nos referimos a la foto principal, en la que vemos a Macaulay Culkin con un aspecto mucho más saludable que siFOTO: EL INCREÍBLE DETERIORO FÍSICO DE MACAULAY CULKIN observamos la galería que el programa de televisión Entertainment Tonight colgó en Internet.

Tal y como informan desde el diario El País, veintiún años después del boom de Solo en casa, ya no queda nada de la imagen angelical de aquel niño prodigio de Hollywood. En su lugar, hay "un espectro".

Parece que Macaulay ha caído en la maldición de las estrellas de cine infantiles y no ha conseguido levantar cabeza, sumándose así a una larga lista que incluye celebrities de la talla de Lindsay Lohan o Drew Barrymore.

Sin embargo, el aspecto demacrado de Culkin es mucho más llamativo que en los demás casos, por lo que las alarmas sobre su estado de salud han saltado en Estados Unidos. De hecho, los rumores han llegado hasta tal punto que el propio representante del actor ha tenido que enviar varios comunicados desmintiendo cualquier problema.

"La desmedida atención sobre la salud del señor Culkin es innecesaria", informó al programa de televisión E!News el pasado mes de febrero. A pesar de estas continuas negaciones, es evidente que Macaulay Culkin se ha convertido en otro juguete roto de la industria de Hollywood. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE MACAULAY CULKIN

NATALIE PORTMAN HACE TOPLESS EN ANUNCIO DE DIOR

SE SEPARAN MILA KUNIS Y MACAULAY CULKIN TRAS 8 AÑOS DE RELACIÓN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)