Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TOM CRUISE MANTIENE SU CUTIS CON EXCREMENTO DE AVE

Lejos de someterse a complicados tratamientos quirúrgicos que mejoren su aspecto, el actor de Hollywood Tom Cruise ha optado por usar otros trucos de belleza mucho más naturales: los excrementos de aves.

Y es que al protagonista de Top Gun -acérrimo defensor de la cienciología- no le gustan nada los tratamientos médicos, incluyendo el botox y todo lo relacionado con la cirugía plástica. Es por ello que Tom se ha pasado al tratamiento facialTOM CRUISE MANTIENE SU CUTIS CON EXCREMENTO DE AVE de los excrementos de pájaros, un truco innovador y muy caro.

La mascarilla que la celebrity se aplica en la cara consiste en la mezcla de excrementos de ruiseñor, con arroz integral y agua y el posterior uso de otra mascarilla facial. El resultado: una tez mucho más tersa y luminosa.

Según informa la publicación Showbiz Spy, Tom Cruise, es un fiel seguidor de todos los nuevos y populares tratamientos y conoció el de la mascarilla de excrementos gracias a un amigo. Comenzó a usarlo y, según comenta, los resultados han sido "fantásticos".

Aunque muchos puedan tachar sus ideas de "raras y alocadas", a Tom le parece que su tratamiento es de lo más normal y se muestra totalmente orgulloso de evitar las tentaciones del bisturí que según él entrañan muchos riesgos y no aseguran unos resultados satisfactorios.

Tom no es la única celebrity a la que se le ha relacionado con este peculiar tratamiento, ya que recientemente se publicó que Victoria Beckham había quedado gratamente impresionada al utilizar por primera el milagroso excremento. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE TOM CRUISE

Fotos de TOM CRUISE

ESCENAS EROTICAS EN VIDEO DE HOLLYWOOD

A BAR REFAELI LE GUSTAN LOS JOVENCITOS

LOS MEJORES DESNUDOS DEL CINE - VER VIDEOS

TOM CRUISE CONTRATA FANS PARA QUE LE APLAUDAN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)