Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: CRISTIANO RONALDO DEDICA GOL A LIONEL MESSI

Sin querer, Cristiano Ronaldo reavivó la polémica. El delantero portugués celebró de manera efusiva su anotación ante la República Checa y se dirigió a una de las cámaras, que captó su dedicatoria, la cual, en primera impresión, pareció ser dirigida a Lionel Messi.

Y es que, Cristiano se puso de frente a la cámara y de sus labios pareció salir la palabra 'Messi', lo cual causó revuelo en las redes sociales; el propio portugués declaró al final del partido que la dedicatoria fue para su hija.

Diarios españoles como Marca, Mundo Deportivo y Sport hacen eco de la polémica celebración, que, especulan, pudo  ser: 'Hija, para ti'; 'Presi, para ti' o 'Messi, para ti'.

"Se aproxima a la cámara, la señala y pronuncia las palabras que tanta cola están levantando en las redes sociales. ¿A quién dedica CR7 el gol? Hay quien está convencido que dice "Para ti", y quien dice que pronuncia la mágica palabra: 'Messi'", dice Mundo Deportivo.

"La efusividad con la que Cristiano Ronaldo celebró el gol de la victoria de Portugal dio que hablar. El portugués se dirigió a la cámara y en una primera impresión se interpretó que de su boca salía la palabra Messi, como se significó en las redes sociales", agrega Marca.

"Desde ese instante se abrió el debate. Hay quien piensa que esa dedicatoria va dedicada a su hijo y la acabó diciendo "para ti". Sin embargo, otras versiones apuntan a Leo Messi como el destinatario de tan peculiar beso y con unas intenciones muy diferentes a las que podría tener si la dedicatoria fuera dirigida a su hijo", opina Sport.

 

En redes sociales se manejan tres versiones: la ya conocida, que fue para Messi; que se trató para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (Presi, va por ti) y, finalmente, que fue dirigido para su hija, como ya lo había hecho en el duelo ante Holanda.

Sin embargo, la polémica nació debido a la rivalidad entre Messi y Cristiano, así como por las declaraciones del portugués hace unos días, cuando dijo que, a estas alturas, el argentino ya estaba eliminado de Copa América. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

Fotos de CRISTIANO RONALDO

FOTOS DE CRISTIANO RONALDO PARA ARMANI

CRISTIANO RONALDO : PROBLEMAS CON EL REAL MADRID

QUE OPINAN LOS JUGADORES PORTUGUESES DE CRISTIANO RONALDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)