Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JUGOSO CONTRATO DE REAL SOCIEDAD A CARLOS VELA

El equipo txuri urdin mantiene la esperanza de concretar el fichaje definitivo del delantero mexicano, aunque el Arsenal tiene la última palabra; tazó al jugador en 7.5 millones de euros

La puja de la Real Sociedad por los servicios definitivos de Carlos Vela ya tendrían una cifra sobre la mesa; en versiones del diario inglés Daily Mirror, el equipo txuri urdin habría ofertado 3.7 millones de euros.

Con esta cifra, el club estaría dando un último esfuerzoJUGOSO CONTRATO DE REAL SOCIEDAD A CARLOS VELA por retener, de manera definitiva, al jugador mexicano que rechazó la convocatoria de la selección mexicana para ser parte del plantel que viajará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, precisamente para mantener el nivel que exhibió en el último semestre en la Liga de España. La pretemporada de la Real está pactada para iniciar el 2 de julio; su cita con el Arsenal para iniciar los trabajos (si no se concreta su fichaje) es para el 9 del mismo mes.

Uno de los factores que influye para concretar la operación es el aspecto económico; Arsenal tazó al jugador en 7.5 millones de euros; el equipo ibérico está a la espera de la respuesta por la oferta.

Como última esperanza, el diario inglés argumenta que el equipo de la Premier League tratará de fichar a Giroud (que hoy ya es nuevo jugador del Arsenal) y M'Vila en este verano; Denilson, Vela y Bendtner serían las monedas de cambio para acumular cerca de 10 millones de libras entre los tres jugadores para disponer de tal cantidad. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

Fotos de CARLOS VELA

CARLOS VELA REGRESA AL TRI

LAS PROPUESTAS MILLONARIAS A CARLOS VELA

CARLOS VELA A LOS BESOS CON FUTBOLISTA - FOTOS

CHICHARITO A UN GOL DE EMPATAR RÉCORD DE CARLOS VELA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)