Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ARACELI ARÁMBULA Y SEBASTIAN RULLI CONFIRMAN SU NOVIAZGO

Luego de la serie de rumores que confirmaban y desmentían que existiera algún romance entre ambos actores, por fin deciden mostrar su amor en la portada de una conocida publicación

Luego de causar gran polémica por su supuesto romance, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula decidieron dejar de esconder su amor y posaron juntos para le revista ¡Hola!.

Ya hace algunos días la pareja de actores fue captada en NuevaARACELI ARÁMBULA Y SEBASTIAN RULLI CONFIRMAN SU NOVIAZGO York, con lo que los rumores de su noviazgo se volvieron más fuertes a pesar de que ambos se encargaron de negarlo.

Pero posteriormente a esas imágenes que se dieron a conocer mientras estuvieron en la “Gran manzana”, La pareja escapó a Las Vegas para pasar románticas vacaciones durante las cuales disfrutaron distintos lugares turísticos de este lugar, de acuerdo con el sitio Puente Libre.

A tan sólo unas horas de que saliera a la venta la publicación, seguidores de la pareja han empezado a aplaudir su amor y les han pedido, por medio de Twitter, que dejen de esconderlo, pues ninguno de los dos tiene que rendir cuentas a una tercera persona.

Hay que recordar que Aracely pasó un par de años soltera (después del gran amor que vivió al lado de Luis Miguel) pues hasta hace un año confesó a Hola! estar enamorada de sus hijos Miguel y Daniel. Por su parte, Sebastián Rulli terminó su matrimonio con Cecilia Galeano con quien procreó a Santiago.

  La pareja aún no ha dado detalles de su relación, pero ya hace unos días, el actor argentino confesó en el programa matutino “hoy”, que “Lo que se ve no se juzga”.  Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

CHIMENTOS Y ROMANCES

Fotos de ARACELI ARAMBULA

ARACELY ARÁMBULA QUIERE OTRO HIJO CON LUIS MIGUEL

ARACELI ARÁMBULA PUBLICA SEXYS FOTOS EN TWITTER

ARACELI ARÁMBULA Y SEBASTIÁN RULLI MUETRAN SU AMOR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)