Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


USAR APPS REDUCE EL ESTRÉS

Una encuesta en 13 de las ciudades más pobladas y dinámicas del mundo reveló que, a pesar del caos, sus habitantes son felices gracias a un arma secreta: para alejar el estrés generado entre otras razones por el tránsito usan aplicaciones.

De acuerdo con Cecilia Atterwall, directora del Centro de Investigación Enfocado a consumidores, ConsumerLab de Ericsson, 40 por ciento de los habitantes de este tipo de ciudades tiene un smartphone y pasa en promedio dos horas 20 minutos en el tráfico, tiempo en el que 50 por ciento navega por internet y dice usar aplicaciones móviles, la mayoría de corte social, como Twitter o Facebook, para aliviar su estrés. USAR APPS REDUCE EL ESTRÉS

Según el reporte las ciudades más sociales en internet son Sao Paulo Moscú y El Cairo, esta última con un promedio de socialización digital de una hora y diez minutos diarios.

En el caso del Distrito Federal, aunque no se tiene desglosado cuánto tiempo pasan los usuarios móviles socializando, Aterwall mostró que 80 por ciento del uso de smartphones tiene lugar mientras las personas se trasladan, sobre todo, por la mañana, mientras que en las horas de la comida y hacia la noche el uso decrece hasta 60 por ciento.

La analista detalló que las aplicaciones sociales, de clima y tránsito son las más usadas y que además favorecen el buen ánimo de las personas citadinas.

“Las áreas clave de frustración en las ciudades son tráfico y encontrar estacionamiento; y la satisfacción de los usuarios está en que una app les ayude a resolver estas necesidades mientras se desplazan” , dijo.

Un ejemplo de estas aplicaciones es Zipcar, probada en San Francisco, que permite que las personas renten autos en la ciudad para distancias cortas pagando una suscripción, la app localiza el auto disponible más cercano al usuario para rentar, se hace la solicitud y el habitante lo toma, realiza sus actividades y lo devuelve. Fuente

Compartir este articulo :

 

ULTIMOS SMARTPHONES

APPS DE BELLEZA MÁS ÚTILES PARA TU IPHONE

APLICACIONES PARA LOS MENOS INTELIGENTES

APPS ÚTILES PARA ESTILOS DE VIDA MAS SANOS

LAS APPS MENOS ÚTILES PARA LOS SMARTPHONES

APPS ÚTILES PARA DESCARGAR EN ÉPOCA DE ELECCIONES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)