Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: EL ANILLO DE COMPROMISO DE MILEY CYRUS

La edad no ha sido un impedimento para que la actriz de Hanna Montana y el intérprete de Los Juegos del Hambre vayan a casarse. El notición sorprendía el jueves y ya salen a la luz más detalles sobre el compromiso de esta jovencísima pareja.

La feliz noticia inundó de alegría las redes sociales y Miley Cyrus también compartió su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por todo el cariño que me habéis dado hoy. Estoy feliz por compartir esta noticia con todos vosotros. Siento como todos mis sueños se hacen realidad".

Pero lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el impresionante anillo con el que Miley Cyrus se ha  comprometido con Liam Hemsworth. Aunque la revista People fuera quien dió la exclusiva de la noticia, el diseñador del anillo ha dado todos los detalles de la exclusiva joya, que puedes ver en nuestra galería.FOTOS: EL ANILLO DE COMPROMISO DE MILEY CYRUS

Neil Lane es, por excelencia, el diseñador de joyas de las celebrities. Sus creaciones son conocidas por su carácter vintage y por su tremendo éxito. El diseñador ha hablado con 'People' para desvelar el diseño del anillo de compromiso de Miley Cyrus.

El diseñador cuenta que Lian Hemsworth acudió a él para que creara un anillo de compromiso para su chica. Quería "algo inusual, hermoso y romántico", afirma Lane. El diamante que decora el solitario es la pieza más importante: es una antigüedad de finales del siglo XIX.

"Fue tallado a mano alrededor de 1880 ó 1890. Es una piedra única y conserva su forma original", dice Lane. "En ese momento no había dos diamantes iguales, porque todos eran cortados a mano. Es fascinante su aspecto, ya que no se ha vuelto a tallar a mano en los últimos años. Me parece que muy romántico".

Además, Neil Lane cuenta que tuvo que esculpir el oro para que se adaptase a la forma del diamante e insertar pequeños diamantes para resaltar la piedra principal. Como Lian quería algo romántico, el diseñador de estas exclusivas joyas se inspiró en el estilo Art Nouveau para crear un anillo de compromiso único para Miley.

No podía ser más especial esta pieza que desde el pasado 31 de mayo luce Miley Cyrus en su dedo anular. Ahora comienza la cuenta atrás para que esa pareja se dé el 'sí quiero' y, seguro, que su vestido de novia conseguirá dejarnos con la boca abierta. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

MÚSICA DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS EN MÉXICO

MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA

MILEY CYRUS SE CORTA LAS MUÑECAS - FOTOS

MILEY CYRUS FUMA ALUCINÓGENOS EN PIPA-VIDEO

FOTOS PROHIBIDAS Y PROVOCATIVAS DE MILEY CYRUS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)