Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO: ALESSANDRA AMBROSIO PRESENTA A SU HIJO NOAH

Alessandra Ambrosio ya fue mamá por segunda ocasión y está feliz de contar en su familia con su pequeño hombre, Noah Phoenix, a quien  presumió en su presentación en público en una fotografía que subió a su cuenta de Facebook.

La modelo brasileña de 31 años y medidas de infarto de 86-58-86 se mostró satisfecha de su primer varón, nacido el pasado 7 de mayo, el hermano menor de su hija Anja, de tres años. FOTO: ALESSANDRA AMBROSIO PRESENTA A SU HIJO NOAH

La top model carioca y uno de los cuerpos celestiales de Victoria’s Secret eligió las redes sociales para dar a conocer cómo es el pequeño de casi dos meses.

"Quería que todos tuvieran un vistazo de Noah. Le agradezco a Pampers por tomar esta foto, ya que con ella, ayudamos a UNICEF y a todos los que lo necesiten", escribió en Facebook al publicar la imagen de sí misma con el pequeño en brazos.

Alessandra y su prometido, Jamie Mazur, ya tienen la parejita.

"La familia es lo más importante para mí y estoy muy entusiasmada de que vaya a crecer", dijo a la revista Us Weekly el año pasado al enterarse que estaba embarazada. Fuente

Compartir este articulo :

 

CUIDADO DEL BEBÉ

Fotos de ALESSANDRA AMBROSIO

NACE EL HIJO DE ALESSANDRA AMBROSIO

FOTOS: ALESSANDRA AMBROSIO PRESENTA A SU HIJO

ALESSANDRA AMBROSIO EN MEXICO - FOTOS Y VIDEOS

ALESSANDRA AMBROSIO DESNUDA EMBARAZADA - FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)