Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL COMIC-CON

Estos títulos, estrenados en la convención de cómics, serán lanzados en 2013

'Marvel Heroes' (Xbox 360, Playstation 3, PC)

Ser geek es chic en estos días, especialmente en el Centro de Convenciones de San Diego, en Estados Unidos. Los mundos de Hollywood, los videojuegos y los cómics se encontraron durante cuatro días en la anual Comic-Con Internacional 2012. LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL COMIC-CON

Sony Online Entertainment sigue permitiéndoles a los jugadores explorar el mundo de Batman, Superman y la Mujer Maravilla con DC Universe Online, ese popular videojuego multijugador masivo en línea, o MMO (por sus siglas en inglés).

Marvel Heroes, de Gazillion Entertainment, es el primer MMO con licencia de cómics que permitirá a los jugadores entrar en los papeles de El Hombre Araña, Thor, Hulk, Capitán América y una lista completa de superhéroes de Marvel.

En el mundo del juego, el Doctor Doom se apoderó del Cubo Cósmico (también conocido como el Tesseracto en la película de Los vengadores). Depende de los jugadores salvar al mundo.

El juego, al menos en el lanzamiento, se centrará principalmente en Nueva York, con Ciudad Mutante, pero también habrá locaciones como Tierra Salvaje. Los fanáticos pueden ponerse sus disfraces virtuales y jugar con amigos a partir del próximo año.

'Spartacus Legends' (Xbox 360 y PlayStation 3)

Con la serie de televisión Spartacus, de Steven DeKnight, Starz Entertainment logró que las espadas y sandalias sean geniales de nuevo.

Ahora Ubisoft y el desarrollador Kung Du Factory están llevando a casa las peleas en su primer juego de consola basado en el mundo sangriento de la novela gráfica. El juego cuenta con actores del programa, incluyendo a Liam McIntyre (quien interpreta a Spartacus) y Manu Bennett (quien interpreta a Crixus).

Los fanáticos también podrán crear a sus propios gladiadores y pelear en las mismas arenas que se presentan en la serie. Una trampa que seguramente despertará el interés de los fanáticos de las peleas es que cuando un guerrero ha caído en el combate, si el ganador decide liquidar a su oponente, ese personaje estará muerto para siempre.

Eso añade un giro completamente diferente a la experiencia en línea del juego, ya que los jugadores pueden construir gladiadores poderosos, entrenarlos y armarlos con un arsenal de armas y luego verlos morir en batalla. El título de Xbox Live Arcade y PlayStation Network se estrenarán a principios de 2013 en conjunto con la última temporada del programa, Spartacus: War of the Damned.

'The Expendables 2' (Xbox 360 y PlayStation 3)

Sylvester Stallone regresó a la Comic-Con, lo que ayudó a generar interés por la película de acción que se ha vuelto una franquicia, rematada con un nuevo juego.

El desarrollador Zoot Fly, con Ubisoft, ha trabajado de cerca con Stallone LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL COMIC-CONpara elaborar una historia que sirve de puente entre los dos filmes. Esta precuela a la secuela del 17 de agosto —de Lionsgate y Millenium Films— pone a los jugadores en control de cuatro personajes de la película: Barney Ross (Stallone), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Hale Caesar (Terry Crews) y Yin Yang (Jet Li).

El juego cooperativo de cuatro puestos envía a los jugadores a una misión para rescatar a un multimillonario secuestrado. La acción mezcla el tiro isométrico con combates de vehículos en helicópteros y tanques a través de lugares como los desiertos de Somalia y las selvas de Birmania.

Cada personaje tiene una especialidad, como francotirador o en demoliciones, así como una forma de matar particular que los jugadores pueden utilizar, como las pistolas duales de Ross, para un acercamiento al enemigo. El juego se estrenará en PlayStation Network el 31 de julio y llegará a la PC y Xbox Live Arcade el 17 de agosto.

'Fortnite' (PC, 2013)

Epic Games, que también mostró la precuela exclusiva de Xbox 360 Gears of War: Judgement en la Comic-Con, estrenó su primer juego de Unreal Engine 4, Fortnite.

El modo de juego está dividido en dos experiencias únicas. Los jugadores explorarán, buscarán, colaborarán y construirán sus propios mundos dinámicos y expansibles.

Una vez que el sol se ponga, trabajarán juntos para defender su fortaleza de zombies y otras diversas criaturas. El sistema de construcción ha sido diseñado para que los jugadores puedan utilizar materiales rescatados para construir y renovar rápidamente las estructuras de diversos materiales y complejidad.

El juego, que ofrece una perspectiva en tercera persona y una vista aérea de la acción, muestra el potencial de los efectos visuales de próxima generación (PlayStation 4 y Xbox Next), dando a los jugadores una probadita de lo que Unreal Engine 4 puede hacer. La mezcla de estrategia y horror de supervivencia sirve como algo fresco de un desarrollador de juegos más conocido por sus juegos de tiradores. Fortnite será lanzado en 2013 para PC.

Epic Games, que también mostró la precuela exclusiva de Xbox 360 Gears of War: Judgement en la Comic-Con, estrenó su primer juego de Unreal Engine 4, Fortnite.

El modo de juego está dividido en dos experiencias únicas. Los jugadores explorarán, buscarán, colaborarán y construirán sus propios mundos dinámicos y expansibles.

Una vez que el sol se ponga, trabajarán juntos para defender su fortaleza de zombies y otras diversas criaturas. El sistema de construcción ha sido diseñado para que los jugadores puedan utilizar materiales rescatados para construir y renovar rápidamente las estructuras de diversos materiales y complejidad.

El juego, que ofrece una perspectiva en tercera persona y una vista aérea de la acción, muestra el potencial de los efectos visuales de próxima generación (PlayStation 4 y Xbox Next), dando a los jugadores una probadita de lo que Unreal Engine 4 puede hacer. La mezcla de estrategia y horror de supervivencia sirve como algoLOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL COMIC-CON fresco de un desarrollador de juegos más conocido por sus juegos de tiradores. Fortnite será lanzado en 2013 para PC.

'The Walking Dead' (Xbox 360, PC, Playstation 3)

Los fanáticos del exitoso programa de AMC, The Walking Dead, basado en la novela gráfica de David Kirkman, ya tienen una aventura interactiva divertida de Telltale Games, Activision y Terminal Reality.

Mientras que el juego episódico de terror está basado en el material original, el desarrollador Terminal Reality está ofreciendo una precuela a la serie de televisión protagonizada por los popular espersonajes, Daryl y Merle Dixon.

Los jugadores se enfrentarán con walkers (personajes zombi de la serie) mientras se mueven hacia la supuesta seguridad de Atlanta después de un brote que ha dejado al país invadido por muertos vivientes. El juego de acción en primera persona cuenta con la ballesta de Daryl, así como un arsenal de armas que los jugadores pueden buscar mientras lidian con obstáculos vivientes y muertos en una aventura completamente nueva.

La serie ganadora de un Emmy ha podido mezclar el terror con el drama, pero este juego permitirá a los fanáticos experimentar este rico universo con un enfoque de acción y terror. Estos walkers son rápidos y pueden cazar a los jugadores en hordas, lo que hace una nueva e interesante experiencia de juego para el número creciente de fanáticos. Activision dará rienda suelta a los muertos en 2013. Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

VIDEOJUEGO AYUDA A COMBATIR ADICCIONES

VIDEOJUEGO DE KALIMBA CIRCULA EN INTERNET

POLÉMICA POR VIDEOJUEGO SOBRE MIGRANTES

A LA VENTA VIDEOJUEGO DE LA MUERTE DE GADHAFI

VIDEOJUEGO 'COUNTER STRIKE' YA DISPONIBLE PARA ANDROID

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)