Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿MIKE TYSON REGRESA AL BOXEO?

Sonriente y eufórico, Mike Tyson hizo su presentación en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco para promover como embajador el evento denominado Batalla de Destinos III “La revancha”.

El ex campeón mundial de boxeo estuvo acompañado por José Sulaimán, presidente del CMB; Rodrigo Cobo, Director General de Travelocity México, y otros funcionarios de los distintos lugares turísticos del país como Cancún, Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta e Ixtapa.

Tyson aplaudió la iniciativa de la empresa de viajes en difundir el turismo mexicano e incitó a todos los presentes a visitar los distintos destinos turísticos del país.  MIKE TYSON REGRESA AL BOXEO

“Me gusta venir a México, siempre me han tratado con dignidad y respeto. Además, sé que en este país están los mejores boxeadores, aunque como eran pequeños pues no me tocó pelear muy seguido con los mexicanos”.

El “hombre de acero” también habló sobre el gran respeto que le tiene a José Sulaimán, a quien llamó “un gran amigo” y destacó que siempre “ha estado conmigo desde los 18 años, me ha apoyado en todo momento, incluso, cuando estuve en la cárcel me fue a ver, y es un gran hombre”.

Sobre su situación actual en el boxeo, Mike aclaró que su decisión siempre ha sido estar dentro del ring, “me hubiera gustado que me dieran la oportunidad de seguir pero no lo logré, ahora mi futuro ha sido en Hollywood haciendo películas, pero no descarto la posibilidad de regresar”.

Mientras tanto, José Sulaimán, presidente del CMB, mencionó que Batallas de Destinos III “La Revancha” es una oportunidad para destacar todos los recursos naturales y lugares turísticos que tiene México, desde las playas hasta las ciudades coloniales.

Aunado a ello, sentenció que el boxeo y el turismo siempre han estado ligados, y aseguró que “a donde hay buenos lugares, existen grandes peleas, y eso aumenta el turismo extranjero en todos los sitios donde el boxeo está presente”. Fuente

Compartir este articulo :

 

JUSTIN BIEBER A LA CÁRCEL POR GOLPEAR A PAPARAZZI

QUÉ COMEN LOS ATLETAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

MEGAN FOX SEXY EN COMERCIAL PARA APRENDER INGLÉS - VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)