Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS NUEVOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL MEXICANO

Más caras nuevas que viejos conocidos. Durante el torneo de Apertura 2012, la mayoría de los técnicos serán diferentes a los que terminaron la campaña pasada, con lo que las directivas intentan darle un funcionamiento opuesto al que se venía trabajando para dar los resultados esperados.

Chivas arrancará el certamen con John Van´t Schip en el timón. En la campaña anterior, la directiva que encabeza Jorge Vergara tuvo a tres estrategas diferentes y ninguno le funcionó: Fernando Quirarte, Ignacio Ambriz y Alberto Coyote. En la justa que está por iniciar, busca un estilo europeo que ya ha sido probado en México y que pocas veces funciona

Cruz Azul concluyó su contrato con Enrique Meza y contrató a Guillermo Vázquez, surgido de las fuerzas básicas de Pumas. Inició su carrera en el Clausura 2006, y conquistó el título con los felinos en el Clausura 2011. El "Ojitos" emigró con los Diablos Rojos del Toluca. La última vez que estuvo con los Diablos fue en el Clausura 2005, donde fue cesado después de 12 partidos.

Fue precisamente por la salida de Memo Vázquez, que los dirigentes de Pumas tuvieron que trabajar a marchas forzadas, y aún más por la negativa de Juan Francisco Palencia de tomar las riendas. Al final, se decidieron por Joaquín del Olmo quien estaba con Veracruz en la Liga de Ascenso. La única experiencia del "Jaibo" en Primera División fue con Tijuana en el Apertura 2011.

Atlante y Morelia se fueron por las viejas fórmulas, por técnicosLOS NUEVOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL MEXICANO que ya estuvieron alguna vez con los equipos. Rubén Omar Romano será el encargado de dirigir los destinos de los purépechas. El Clausura 2004 fue su última campaña con el cuadro michoacano, al que llevó a dos finales del torneo local que las perdió (Apertura 2002 y Clausura 2003), mientras que con los Potros estará Ricardo La Volpe. El "Bigotón" dirigió a los Potros de 1991-96, de hecho, el único campeonato que ostenta lo obtuvo al frente de dicha escuadra.

Pachuca decidió darle la oportunidad a Hugo Sánchez, quien no dirigía en México desde que dejó al Tricolor en 2008. Los mandos de los Tuzos le armaron un buen equipo al "Pentapichichi", quien cuenta con un par de campeonatos como entrenador, ambos con los Pumas.

San Luis optó por la experiencia y contrató a José Luis Trejo, quien ha sido cesado en cuatro de los últimos cinco equipos que dirigió: No terminó la campaña con Tigres (Apertura 2006), Morelia (Apertura 2007), Estudiantes Tecos (Apertura 2008) y  Puebla (Clausura 2011). Sólo le dieron continuidad con Necaxa (Clausura 2007).

Querétaro regresó a Carlos de los Cobos, quien los dirigió en 1993-94 y recientemente en el Clausura 2004. La ventaja para el ex timonel del Chicago Fire es que podrá contar con un jugador letal como lo es Carlos Bueno. Mientras que León le dio continuidad a Gustavo Matosas, quien se encargó de los Gallos Blancos durante los torneos de Clausura y Apertura 2011.

El resto de equipos mantuvieron a sus técnicos: Benjamín Galindo con Santos Laguna; Monterrey y Víctor Manuel Vucetich; América con Miguel Herrera; Ricardo Ferretti al frente de Tigres; el "Turco" Antonio Mohamed con Tijuana; Chiapas con José Guadalupe Cruz; Juan Carlos Chávez con Atlas y Daniel Bartolotta con los Camoteros del Puebla.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

NUEVA LIGA MEXICANA - DUELOS PROGRAMADOS

¿QUIÉN ES EL TÉCNICO MEJOR PAGADO DEL MUNDO?

VIDEO: FUTBOLISTA GOLPEA A NIÑO ALCANZAPELOTAS

'GAMBETA' ADMITE USO DE DROGAS Y NEXOS CON NARCOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)