Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO: SARA CARBONERO ATACA A PAPARAZZI

No es la primera vez que la pareja vive un momento tenso con la prensa, ya que a finales del año pasado tenía lugar un enfrentamiento de Casillas con los fotógrafos que le esperaban a la puerta de su casa

La periodista de deportes española,  Sara Carbonero terminó la semana pasada “perdiendo los estribos”  con los FOTO: SARA CARBONERO ATACA A PAPARAZZI paparazzi que la fotografiaban a ella y a su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde ambos residen.

Se trata de una de las parejas españolas más mediáticas del momento. A cada paso que dan se encuentran con un paparazzi en su camino y, en más de una ocasión, el guardameta ha protagonizado algún altercado con los fotógrafos.

De acuerdo con el sitio Celebritries.es, la periodista no ha aguantado más y ha perdido la paciencia. La pareja se dirigía a almorzar tranquilamente a un restaurante pero sus planes se vieron truncados cuando se encontraron a un grupo de fotógrafos por la zona.

Fue en ese momento cuando Sara decidió tomar cartas en el asunto y agarró la cámara de uno de ellos para que dejara de fotografiarles. Durante unos segundos estuvieron forcejeando hasta que Casillas acudió en auxilio de su novia mediando entre ella y el fotógrafo sin ser muy conscientes de que, mientras tanto, había otros flashes captando la situación.

El resultado ha sido publicado por el medio noruego Dagbladet.no, quién se ha quedado con los derechos de las imágenes tomadas por una agencia española.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO: PAPELÓN DE SARA CARBONERO

SARA CARBONERO ENSEÑA SUS BRAGAS-VIDEO

IKER CASILLAS SE CASA CON SU NOVIA SARA CARBONERO

VIDEO IKER CASILLAS PEGA UN MOCO EN LA CARA DE UN NIÑO

SARA CARBONERO CELOSA DE SEXY PERIODISTA MEXICANA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)