Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUEMAMOS CALORÍAS AL TRABAJAR EN UNA OFICINA?

Si te preocupa el tiempo que pasas en el trabajo sin hacer ejercicio, deja de angustiarte, investigadores encontraron que los hombres y mujeres oficinistas queman tantas calorías como las comunidades de cazadores de Tanzania.

Aunque no recorras grandes distancias por la sabana cada día para cazar y conseguir tu alimento, el estudio publicado en la revista PLoS ONE demuestra que  la cantidad de calorías que los humanos quemamos es constante, independientemente del estilo de vida que tengamos.

La mayor parte de las calorías que quemamos cada día es¿QUEMAMOS CALORÍAS AL TRABAJAR EN UNA OFICINA? en actividades que ni siquiera puedes ver como mantener nuestros órganos y el sistema inmune trabajando. La actividad física es sólo la punta del iceberg. Si pierdes un poco más en hacer ejercicio, es algo que ni siquiera notas. Este estudio muestra que puedes tener un estilo de vida muy diferente, pero el gasto de energía se mantiene no importa  ", dijo a The Telegraph Herman Pontzer del Colegio Hunter de Nueva York quien encabezó el estudio.

Para los investigadores más que la cantidad de ejercicio que hagamos la pandemia de obesidad tiene más que ver con cuanta comida consumimos.

Las personas argumentan porque los occidentales se están volviendo tan gordos, al final del día la cuestión es que estamos tomando más energía de la comida de la que quemamos, consumimos demasiadas calorías que no quemamos, y aunque tuviéramos un estilo de vida como los cazadores nómadas no podríamos usar más energía", aseguró Pontzer.

Con estos resultados no se desechan los beneficios de hacer ejercicio para mejorar la calidad de vida, salud e incluso vivir más, pero da mayores pistas de como funciona nuestro metabolismo. Fuente

Compartir este articulo :

 

RUTINA DE EJERCICIOS

¿QUÉ ES EL SISTEMA POWER PLATE?

COMO QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE

APLICACIONES QUE AYUDAN A GASTAR MENOS

TIPS PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MAÑANERO

CONSEJOS Y EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)