Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PEDÓFILO SE HACE PASAR POR JUSTIN BIEBER

Las presas son miles de adolescentes británicas. El depredador es un pedófilo inglés que se ha hecho pasar por el famoso Justin Bieber para aprovecharse sexualmente de las jóvenes. Parece que el acusado pasará en prisión 10 años por sus acciones "siniestras", en la terminología utilizada por el juez, que ha subrayado que el criminal se hacía pasar también por Niall Horan, del grupo británico One Direction.

Por supuesto, los suplantados Justin Bieber y Niall Horan se han declarado "horrorizados". No es para menos. Y es que Simon Hale, un pedófilo de 37 años, se hacía pasar por Justin y Niall de 'One Direction' para conseguir que chicas de entre 13 y 15 años se desnudaran frente a la webcam y le enseñaran los pechos. De momento, Hale ha sido condenado a 10 años de prisión. El juez le ha calificado, además, de extremadamente peligroso y opina que nunca debería ser puesto en libertad.

Según informa el diario británico Daily Mail, Simon Hale convenció a chicas menores de edad, de Gran Bretaña, PEDÓFILO SE HACE PASAR POR JUSTIN BIEBER Australia y Dinamarca, para que posaran desnudas o en topless para él, frente a la webcam, a través de Skype, mientras él se hacía pasar por Justin Bieber, y en ocasiones, también por Niall Horan del grupo británico 'One Direction'.

EXPERTO EN INFORMÁTICA

Simon Hale, de Plymouth, Reino Unido, utilizaba un sofisticado software para apoderarse de los ordenadores de las chicas, y desde ahí las grababa para chantajearlas después, pidiéndoles que realizaran una serie de comportamientos sexuales para él. Además, logró controlar 35 cuentas de Skype, y tenía más de 180 vídeos caseros de las chicas a las que convencía para desnudarse, la gran mayoría menores de edad.

Este pedófilo había sido encarcelado en 2005, por haber acosado a una menor a través de Internet, y después haberla forzado a mantener relaciones sexuales en dos ocasiones.

El juez que ha llevado el caso de Hale, ha declarado que es extremadamente peligroso, y "sus acciones eran siniestras y premeditadas", y por eso nunca debería ser puesto en libertad. De momento, permanecerá en prisión durante 10 años.

Tras conocer los hechos, tanto Justin Bieber como Niall Horan, han declarado "sentirse consternados y horrorizados" de que su identidad fuera suplantada de esa manera tan terrible. Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

MÚSICA DE JUSTIN BIEBER

¿CÓMO RECONOCER A UN PEDÓFILO? PERFIL DEL PEDÓFILO

'PEDO BEAR' ES EL SÍMBOLO DE LOS PEDÓFILOS EN INTERNET

LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS USADOS PARA ATRAPAR PEDÓFILOS

¿QUÉ ES LA PEDOFILIA? TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE PEDOFILIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)