Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: INSÓLITO PEDIDO DE MATRIMONIO A WANDERS LOVER

La pareja estuvo de vacaciones por 15 días en Puerto Vallarta, donde Radamés de Jesús aprovecho para volver a entregarle una argolla de compromiso y pedirle que se casara con él

La pareja formada por Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, se comprometieron formalmente a la orilla de la playa luego de que el actor que le hiciera la importante petición de una manera muy singular.

Ambos planean su boda civil para el próximo mes de noviembre, asegura la revista de espectáculos TV Notas. FOTOS: INSÓLITO PEDIDO DE MATRIMONIO A WANDERS LOVER

Para que la escultural conductora “le diera el sí”, De Jesús, convenció a sus amigos para pintarles las “pompas” con la frase “Cásate conmigo”, durante las vacaciones que disfrutaron en Puerto Vallarta.

Radamés hace 3 años ya le había entregado un anillo de compromiso a Licona pero cuando fueron secuestrados el año pasado la joya le fue robada, por lo que decidió volver a realizar la petición, con argolla incluida en la playa de Yelpa, en el destino ya mencionado.

La pareja estuvo de vacaciones 15 días en este destino turístico  donde disfrutaron su amor y donde Licona volvió a sentir la emoción de recibir la propuesta de matrimonio. Posterior a la singular “pedida de mano”, ambos cenaron románticamente durante un precioso del pacífico.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

ORGANIZAR TU BODA

ANILLOS DE MATRIMONIO EN MEXICO

COMO ARMAR EL PRESUPUESTO DE TU BODA

GAY ARGENTINO SE CASA Y MUERE EN SU BODA

CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LA PRIMERA CITA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)