Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OBESO PIERDE 116 KILOS POR UN BESO

A sus 28 años, Michael Giannulis, recuerda que siempre ha sido gordo y por lo mismo nunca le había dado un beso a una mujer. Se sentía inseguro y por ello casi no hablaba con chicas, pues no se atrevía.

El año pasado alcanzó los 223 kilos, lo cual se convirtió en una preocupación para su familia, quienes veían como su salud comenzaba a deteriorarse como consecuencia de su sobrepeso.

Además, la obesidad había hecho estragos con su autoestima. Y aunque soñaba con algún día conocer a alguien especial, su vida social se resumía a visitar a los familiares, cerca de su casa, en Florida, que lo agasajaban con alimento.

“No tengo ningún espejo de cuerpo entero en la casa. Si puedo, evito verme... Fuera de vista, fuera de la mente (...) ¿A quién le gustaría ver algo así? Creo que ninguna mujer se merece ver esto”, comentó Giannulis hace unos meses ante la televisión estadounidense.OBESO PIERDE 116 KILOS POR UN BESO

Desesperado, había pedido la ayuda de un programa de la cadena de televisión estadounidense ABC, “Extreme Makeover: Weight Loss Edition”, donde el entrenador Chris Powell lo motivaría por un año a seguir un régimen de alimentación sana y ejercicio físico, para eliminar de su cuerpo la mitad de su peso, 111 kilos. Paralelamente y a modo de apoyo, su familia también se puso a dieta.

De lograr bajar 50 kilos en tres meses, Powell lo pondría en contacto con un buscador de parejas profesional, que le ayudaría a Giannulis a trabajar en su confianza y en cómo sociabilizar con mujeres. Pero las ganas del hombre fueron tantas que para la fecha indicada, había bajado 60 kilos.

El domingo pasado se cumplía un año desde que Giannulis había comenzado su batalla contra el peso, y a través de la televisión se pudo ver a un nuevo hombre -de ahora 29 años-, pesando 107 kilos y presentando a nada menos que su primera novia.

“De los 29 años que he vivido, éste ha sido el mejor de mi vida", dijo un adelgazado Giannulis, que en su entusiasmo por al actividad física, había incluso competido en una triatlón, refiere el portal chileno El Mercurio.

Asimismo, Powell entregó algunos consejos a aquellos que se encuentran en la batalla contra el sobrepeso, como crear “metas inteligentes”, que se refiere a fijarse objetivos específicos, realistas y medibles, que servirán como motivación.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

RECETAS SALUDABLES

BENEFICIOS DEL SEXO SEMANAL

ALIMENTOS QUE DAN DESEO SEXUAL

SATISFACCIÓN EN LA VIDA SEXUAL SALVA VIDAS

CÓMO DETECTAR EL SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO

TENER RELACIONES SEXUALES ES BÁSICO PARA MANTENER EL CUERPO SANO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)