Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NINEL CONDE EN PELIGRO DE MUERTE POR INYECTARSE ACEITE

Una amiga cercana a Ninel Conde, asegura que la "Aventurera" está sufriendo las consecuencias de haberse inyectado aceite en los glúteos para lucir más exuberante, pues se le está expandiendo a otras partes de su cuerpo

La revista de espectáculos TV Notas, asegura que la cantante y actriz Ninel Conde, se encuentra enfrentando un problema de salud muy parecido al que padece la rockera, Alejandra Guzmán, luego de una cirugía plástica mal practicada.

La publicación asevera que el “Bombón Asesino” acudió con el cirujano para que le inyectaran las “pompas”  para NINEL CONDE EN PELIGRO DE MUERTE POR INYECTARSE ACEITE aumentarles el volumen y la sustancia que le aplicaron se le está  expandiendo hacia la espalda baja, lo cual le provoca terribles dolores.

De acuerdo con lo dicho por una amiga cercana a Conde, la actriz: “cada semana se hace ultrasonidos porque le están tratando de quitar la sustancia que se inyectó, la cual resultó ser aceite mineral, que es como el de bebé, pero sin aroma”.

Asimismo indicó que los dolores se volvieron más persistentes a partir de los ensayos en la obra de teatro “Aventurera”, donde tiene el papel protagónico y a pesar de que el aceite se hace duro entre los músculos de los glúteos, a Ninel se le empezó a derramar porque se puso mucho para verse impresionante, reveló la fuente.

Sin duda estos padecimientos que parecieran efectivos de primer momento, pueden ser fatales, pues apenas unas semanas atrás, una chica peruana perdió la vida luego de que le inyectaran aceite de avión en los glúteos.

La chica de apenas 17 años comenzó a convulsionar y cuando llegó al hospital, los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, refiere el portal Perú 21.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE NINEL CONDE

NINEL CONDE EN MÉXICO

FOTOS DE NINEL CONDE EN PIEL DE ESTRELLAS

FOTOS DE NINEL CONDE DESNUDA EN TV Y NOTAS

VIDEO DE NINEL CONDE CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING

FOTOS DE NINEL CONDE TOPLESS - REVISTA H DE SEPTIEMBRE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)