Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: MUJERES EN PLENO CLÍMAX - ORGASMO FEMENINO

Probablemente has escuchado, en más de una ocasión, que alguien hace referencia al orgasmo con la frase célebre "la muerte chiquita". Un término que utilizan los franceses desde hace mucho tiempo ("La petite mort"), para describir la sensación que genera vivir un orgasmo.

La llamada "muerte chiquita" o "pequeña muerte" hace referencia a ese momento durante el clímax en donde las personas, por un breve momento, se desconectan de su cuerpo y de su conciencia y viven esa grata experiencia a través de la otra persona.

Inspirándose en este término, el fotógrafo estadounidense Will Santino ha publicado, con ayuda de la escritora y editora Dian Hanson, el libro de imágenes "La Petit Mort", un trabajo completamente distinto a lo que venía haciendo desde hace más de 25 años.

FOTOS: MUJERES EN PLENO CLÍMAX - ORGASMO FEMENINO

Santino, quien durante años se dedicó a la fotografía comercial, artística, de arquitectura y social, un buen día decidió darle un giro radical a su carrera e ir más allá para experimentar con una nueva faceta, la del mundo del erotismo, en donde poco le preocupa si sus imágenes son demasiado explícitas o no, o si están fuera de foco, lo que le importa es que en todas se refleje el concepto de la pasión carnal.

"El concepto para esta serie de imágenes comenzó de un modo bastante inocente. Estaba en la transición de la película al formato digital y probaba la más reciente cámara digital. Quería conocer sus capacidades, así que decidí hacer una prueba en un ambiente con poca iluminación y le pedí a mi esposa que posara en la cama. Se desvistió y comenzó a masturbarse. Después de revisar los resultados, se me ocurrió hacer una grandiosa serie de imágenes eróticas", comentó el fotógrafo en una entrevista.

FOTOS: MUJERES EN PLENO CLÍMAX - ORGASMO FEMENINO

Hace ocho años, Will puso en marcha el proyecto de "La Petit Mort". Primero se dio a la tarea de escoger a sus modelos, que van desde mujeres jóvenes hasta de más edad y con cualquier tipo de físico, las cuales deberían estar dispuestas a masturbarse hasta llegar al clímax, momento que capturaría con su lente.

Como dice sugarut.com, el fotógrafo siempre estuvo convencido de que la masturbación es un acto meramente personal, mucho más que el encuentro sexual entre una pareja, puesto que es algo que se hace en privado. Lo que a él le interesaba descubrir era la diversidad y creatividad con la que las damas realizan esta actividad de auto estimulación, en donde se muestran tal y como son.

FOTOS: MUJERES EN PLENO CLÍMAX - ORGASMO FEMENINO

Para complementar esta obra fotográfica, Santino se puso en contacto con Dian Hanson, quien se interesó en el trabajo y le propuso complementarlo con texto relacionado al tema, así que la experta se dedicó a entrevistar a cerca de 40 mujeres que participaron en la sesión fotográfica para que le contaran un poco sobre esta experiencia jamás imaginada.

Es así como finalmente a mediados del año pasado salió a la luz este libro que consta de un poco más de 200 páginas, en donde se pueden ver distintas fotografías en color sepia de 37 modelos anónimas en distintos escenarios, ya sea sobre una cama, en el sillón, adentro de una tina de baño o en una terraza, desnudas o portando lencería diminuta que quisieron compartir con el público ese momento de intimidad, publica informe21.com.

FOTOS: MUJERES EN PLENO CLÍMAX - ORGASMO FEMENINO

"Todas ellas son mujeres osadas y valientes que compartieron sus momentos más íntimos con la cámara para enriquece la comprensión de nuestra sexualidad", así se expresó Santino de las modelos que sin tapujos, se entregaron al cien por ciento a este proyecto.

Will Santino defiende a capa y espada este trabajo que ha generado diversas opiniones y críticas, algunas para bien y muchas otras para mal, asegurando que se trata únicamente de algo documental y para así revelarle la belleza de ese momento tan privado y poco visto.

Si quieres ver varias de las fotografías publicadas en este libro, puedes dar clic aquí. Fuente

Compartir este articulo :

 

MAS SOBRE SEXUALIDAD

SECRETOS DEL ORGASMO FEMENINO

ALCANZAR EL ORGASMO AL MISMO TIEMPO

8 DE AGOSTO: DÍA DEL ORGASMO FEMENINO

EL 80% DE LAS MUJERES NO TIENE ORGASMOS

COMO ALCANZAR UN ORGASMO? TECNICAS Y CONSEJOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)