Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MADONNA SORPRENDE EN SHOW CON ARMAS DE FUEGO

Mostrar un seno, llorar porque le gana el sentimiento al interpretar una canción, parodiar a Lady Gaga y solicitar la esterilización del camerino son algunas cosas que han caracterizado el reciente tour MDNA de La Reina del pop, Madonna, a mes y medio de haber comenzado su recorrido.

Pero la intérprete ha agregado un elemento: armas cortas y largas en algunas de sus canciones.

En sus recientes presentaciones en la capital holandesa, Amsterdam, la Reina del Pop sacó unos tragos y bebió frente a sus fans; luego, apuntó con pistola a sus seguidores, al ritmo de la canción “Revolver”. 

Después, la cantante se enfrasca, como parte del show, en unMADONNA SORPRENDE EN SHOW CON ARMAS DE FUEGO “tiroteo” con sus bailarines mientras se ubica en la cama de un motel.

Estrena documental

Tan interesada está en dejar huella con esta gira, que la cantante estadounidense subió a Internet el primer documental sobre algunos de sus recorridos, particularmente en Roma, Italia.

En el documental, se ve a Madonna ensayar, recibir a sus fanáticos, andar en bicicleta, rezar y cantar, entre otras actividades.

La historia se ve en blanco y negro, una característica de los trabajos de la Reina del Pop.

Parte de su staff (peinadores, maquillistas, bailarines) cuentan, a través de entrevistas, de lo complicado que ha sido realizar estas giras, que ya lleva cerca de 20 fechas por Europa.

Aún le falta viajar a parte del viejo continente, Estados Unidos y Latinoamérica. En el tour también trabajan en backstage sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, pero esto no se aprecia en el minidocumental. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE MADONNA

MADONNA PARA LOUIS VUITTON FOTOS

CALENDARIO DE LA GIRA 2012 DE MADONNA

VIDEO: MADONNA ROMPE EN LLANTO EN CONCIERT

MADONNA AGREGA NUEVOS CONCIERTOS EN MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)