Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE KATE UPTON SENSUAL EN VOGUE

Después de protagonizar mil y un posados de lo más atrevidos durante todo el año, la modelo Kate Upton ahora se ha empeñado en subir aún más la temperatura del verano con un posado de lo más sexy para la edición de julio de Vogue España.

Tras provocar más de un paro cardiaco con el video en el que imitaba a la vigilante de la playa Pamela Anderson, la joven modelo de 20 años se atreve ahora con un posado de moda baño de lo más sugerente.

El fenómeno Kate Upton es reciente. En poco más de un año ha ido escalando posiciones en los ranking de las más deseadas y ha ocupado algunas de las portadas más prestigiosas de este mundo. Posó en la deseada edición bañadores de la revista Sports Illustrated; realizó un sugerente posado en la portada de GQ besando de forma sugerente un par de cerezas; y mostró sus curvas en la revista DT.

[photogallery/photo00030047/real.htm]

El prestigio de la joven estadunidense no ha hecho más que aumentar después de mostrar una belleza de lo más natural. Sin operaciones muestra un cuerpo espectacular, sin renunciar a las curvas y la voluptuosidad, sus señas de identidad y de las que hace "una celebración de la belleza femenina", en palabras de Vogue.

La modelo desinhibida y con curvas que saltó a la fama gracias a Youtube sigue empeñándose en subir la temperatura este verano con su espectacular cuerpo. Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO KATE UPTON SEXY CONEJITA

VIDEO HOT PROHIBIDO DE KATE UPTON

FOTOS DE KATE UPTON SIN PHOTOSHOP

KATE UPTON SIN ROPA EN REVISTA MUSE-FOTOS

FOTOS DE KATE UPTON SEXY LENCERÍA NOCHE DE BODAS

TILDAN A KATE UPTON DE 'CERDITA Y MANTECOSA' - FOTOS Y VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)