Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿LA INFIDELIDAD MATA?

La infidelidad no sólo acaba con la confianza en la pareja, ni siquiera con los nervios de quien lo hace, un nuevo estudio muestra un panorama más sombrío para los hombres infieles, pues el mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio aumenta la posibilidad de morir en el acto, concluyeron científicos de la Universidad de Florencia.

De acuerdo al estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, no importa ni la religión ni el país, sólo si los hombres son infieles hay un incremento en la muerte prematura mientras sostiene relaciones sexuales con su amante; la causa: una falla cardiovascular.

La investigación encabezada por Alessandra Fisher describe que en¿LA INFIDELIDAD MATA? Japón se reportaron 34 muertes de hombres, 80% de ellos mientras tenían una relación sexual extramarital. En 2006, en Corea del Sur se documentaron 14 casos, en el mismo año, pero en Alemania se reportaron 68 casos de hombres que murieron en las mismas circunstancias, 10 con sus amantes y 39 con prostitutas.

Las relaciones extramaritales tienen su propio azar. La amante puede ser mucho más joven y el sexo implica cierta actividad física y muchas veces, puede seguir al consumo de alcohol o comida en exceso”, declaró Fisher a la página Scientific American.

La culpa también juega un rol. Un estudio en la Universidad de Florencia mostró que en mil 700 hombres infieles registraban el doble de la media de enfermedades cardiovasculares, sobre todo aquellos quienes reportaban que su esposa seguía interesada en ellos sexualmente.

Engañar a una pareja que sexualmente está disponible y con la que se mantiene un compromiso puede llevar a las personas a un sentimiento profundo de culpa”, concluyeron los científicos. Fuente

Compartir este articulo :

 

RELACIONES DE PAREJA

INFIDELIDAD SEGÚN TU SIGNO

¿CÓMO ACTUAR ANTE UNA INFIDELIDAD?

CÓMO RECONOCER SEÑALES DE INFIDELIDAD

QUE ES UNA INFIDELIDAD? SEXO SER O NO INFIEL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)