Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE MARISOL GONZÁLEZ A SU NOVIO

Después de varios años de noviazgo con el pugilista jalisciense, Saúl Álvarez, la presentadora de Televisa Deportes, Marisol González, decidió hace algunos meses ponerle punto final a este amor que parecía que culminaría en el altar.

Luego de varios truenes y vueltas, González decidió no seguir de romance con "El Canelo", una relación que desde el principio fue complicada, pues los padres de la guapa coahuilense no estaban muy de acuerdo, ya que él es varios años menor que ella (recordemos que Marisol tiene 29 años, mientras que Álvarez 22).

Muchos fueron los rumores del por qué González no quiso darle otra oportunidad a Saúl. Hay quienes aseguran que el boxeador trataba mal a la ex reina de belleza; otras malas lenguas dicen que fue por el mal carácter que tiene el campeón de peso welter y súper welter. Incluso, hay quienes aseguran que todo culminó cuando ella se enteró de una supuesta infidelidad del "Canelo" con la actriz Kate del Castillo.

Luego de algunas semanas de haber estado soltera y sin compromiso, parece ser que la chica TD ha encontrado con quién sanar su corazón. Todo parece indicar que gracias a su trabajo siguiendo paso a paso el rumbo de la selección mexicana, Marisol González pudo haber encontrado de nueva cuenta el amor con uno de los elementos del Tricolor.

Se trata del ahora delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, de quien dice estar muy enamorada e incluso, las cosas marchan tan bien, que ambos ya conocieron a sus respectivas familias, pues desde hace dos meses comenzaron un noviazgo formal. 

Tan sólo habían pasado un par de días de haberseFOTOS DE LA INFIDELIDAD DE MARISOL GONZÁLEZ A SU NOVIO ventilado la relación entre González y Márquez cuando el sitio web de la revista TvNotas publicó unas supuestas imágenes en donde se observa a Marisol muy acaramelada y dándose tiernos y apasionados besos con otro hombre que no es precisamente el jugador del Rebaño.

Según esta fuente, quien fuera "Nuestra Belleza México" en el 2002 pudo haberle sido infiel a su pareja con otro futbolista llamado Gabriel Rojo de la Vega Piccolo, jugador mexicano de 22 años de edad, quien debutara con el club San Luis en el torneo local Clausura 2011 y que actualmente milita en la segunda división del balompié español.

Resulta ser que Marisol González grabó un comercial con el joven Rojo de la Vega y después de hacer el trabajo, fueron al cine y al salir de la función, fueron captados muy tomados de la mano y dándose besos, sin importarles quién los viera.

Tras difundirse dichas imágenes, la conductora de tv no tardó en defenderse de las acusaciones y a través de su cuenta de Twitter, publicó el siguiente mensaje: "Estoy muy enamorada de mi novio Rafael Márquez Lugo y aunque traten de separarnos, estamos muy felices", indica yucatan.com.mx.

Posteriormente, González dio una entrevista a un programa de radio en donde aclaró que durante el tiempo en que estuvo soltera, salió y conoció a muchos chicos y que las fotos publicadas con Gabriel son de hace tiempo.

"Me costó mucho trabajo encontrar a Rafa, ahora que lo tengo y estamos juntos voy a luchar con él y confianza hay. Estoy súper enamorada y contenta porque los dos nos lo merecemos", comentó.

Recordemos que Marisol González será parte del equipo de comentaristas que Televisa llevará para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ha dejado ya tierras mexicanas para acudir a esta cita de trabajo, motivo por el cual estará separada de su pareja durante varias semanas, aunque ella confía que todo seguirá viento en popa, pues entre ambos existe mucho respeto y confianza. Fuente

Compartir este articulo :

 

PAREJAS INFIELES

FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS

ESCANDALOS DE PAREJAS FAMOSAS - VIDEOS

LAS INFIDELIDADES DEL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA

TATÚA A SU NOVIA INFIEL EXCREMENTO GIGANTE EN LA ESPALDA

FOTOS INÉDITAS DE LA INFIDELIDAD DE ASHTON KUTCHER A DEMI MOORE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)