Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE DIEGO LUNA A CAMILA SODI

Diego Luna y Camila Sodi, aparentemente, forman una de las parejas jóvenes más estables del mundo del espectáculo. En febrero de 2008 decidieron unir sus vidas en matrimonio y siguen juntos. Aunque esa armonía que los ha caracterizado, se podría romper luego de que se viera a Luna  muy "acaramelado" con otra chica.

Luna y Sodi han procreado dos hijos juntos, y pesar de tener una familia estable, recientemente se ha especulado que la pareja pasa por una crisis, la cual podría terminar con el matrimonio de estos dos actores.

De acuerdo con lo publicado por la revista tvnotas.com,  al actor de "Y tu mamá también" se le vio pasado de copas y muy cariñoso con una "amiga" durante una fiesta realizada por el fin del rodaje de la película 'Chavez: The fights in the fieles', producida por el también conocido como "charolastra".

Durante toda la velada, el protagonista de "Casa de mi padre" y su amiga se abrazaron del cuello y se hablaron al oído.

Según lo que comentó un allegado a la pareja, Diego y Camila enfrentan problemas desde hace unas semanas, y aunque aparentan seguir enamorados, la convivencia se ha tornado fría e indiferente.

Un amigo cercano al "hijo de Huicho Domínguez", asegura que Diego es un "canijo", ya que poco le interesa su matrimonio con la sobrina de Thalía. Tal vez es por eso que últimamente se le ha visto con sus hijos, Fiona y Jerónimo, en calles de la ciudad de México, sin la presencia de Camila, indica el sitio de espectáculos enelbrasero.com

[photogallery/photo00031276/real.htm]

Aunque, de acuerdo a la publicación, Diego y Camila están intentando salvar su matrimonio por el bien de sus dos hijos.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Diego Luna anda cariñoso con una mujer que no es su esposa, pues en el 2009, justo después de que habían procreado a su primer hijo, Luna se fue de fiesta con la socialité Paola Manzur. En esa ocasión fue captado en Monterrey.

Cabe señalar que el romance entre Camilia y Diego inició en 2007, cuando aparecieron juntos en el Festival de Cine de Cannes. En ese entonces, una fuente cercana a la pareja confirmó que mantenían una relación amorosa.

Un año después, el 5 de febrero de 2008, se casaron por el civil, publicó el sitio tvyespectaculos.com. Durante estos cuatro años de relación han procreado dos hijos. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER PELÍCULAS ONLINE

DIEGO LUNA EN MEXICO

ACTORES Y ACTRICES EN MEXICO

PELÍCULAS DE COMEDIA EN MEXICO

Diego Luna crea polémica por nuevo video

OTRA COSA EL NUEVO DISCO DE JULIETA VENEGAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)